Jump to content

¡¡Mirar, mirar que cosa mas bonica!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

3

• SACRI

3

• Krispeta

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡Mirar, mirar que cosa mas bonica!!

Chicas, ya la tengo. Son una monería (a mi me gustan mucho). Parecen de verdad, y tienen el cuerpo blandito. A mi peque le van a encantar, ya que son como dos bebes de verdad. :D:D:D , y el tamaño biene a ser tambien como el de un recien nacido. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo ayer le compre una muñeca bebe que se le pone un chupete de verdad (es que mi hija se empeña en ponerme su chupete a todas horas :lol: ) y para su tamaño, sera de 20 cm de larga o asi, calvita como ella, que le encanta, ahora esta echando la siesta con ella, 9,99 € jajajajaja

Enlace al post

pues yo ayer le compre una muñeca bebe que se le pone un chupete de verdad (es que mi hija se empeña en ponerme su chupete a todas horas :lol: ) y para su tamaño' date=' sera de 20 cm de larga o asi, calvita como ella, que le encanta, ahora esta echando la siesta con ella, 9,99 € jajajajaja[/quote']

ostias ya es un precio razonable jejejejej... y si encima te libras de ponerte el xupe jajaj

Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...