Jump to content

Preparando la canastilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola estoy preparando la canastilla y los productos de higiene de la peke, pero no tengo ni idea de que colonia, loción corporal, jabón, etc. Lo mismo me pasa con los pañales de recién nacido. Alguna habéis provado alguna marca que no os haya gustado.. y me podais recomendar alguna otra???
Muchísimas gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preparando la canastilla

Yo he usado varias marcas y Mustela me gusta mucho pero es algo caro, johnson me encanta el olor para la colonia y el gel y denenes tambien...los de mercadona dan muy buen resultado y muy bien de precio.....los geles de lavanda relajantes para el baño si lo vas a dar por la noche vienen genial para que duerman más relajados...nos relajamos todos...jejejeje..
Realmente cualquier marca es buena siempre que a vosotros os guste y tu peque no tenga problemas de piel.....añergias....etc...esto es ensayo y error.....

Enlace al post

Yo los pañales de mercadona, me gustan más que dodot y ya no he probado más. De cremitas pues como tiene dermatitis pues Letiat4.
Pero te darán una canastilla con alguna muestra, vas probando y la que mejor te vaya.
:beso:

Enlace al post

Hola wapa!!

Yo por el día le pongo los pañales del mercadona que me gustan mucho, pero desde que empezó a dormir toda la noche de un tirón por la noche le pongo los de dodot porque los del mercadona al ser más horas algunas veces se despertaba mojadito y con los de dodot no me pasa. También he probado los de Alcampo, Día y Supersol pero no me gustan.

Gel y champú me gustan los de Denenes y a veces también uso de Jhonson.

Crema corporal yo le pongo desde que nació el bote redondito de aceite de oliva el de la tapa verde del mercadona y le va de maravilla es que probé varias (Jhonson, mustela, nenuco... y no me gustaron) con ésta mi peque tiene una piel extra suave!!!
:up::up::)

Y de colonias uso la de Denenes que huele genial. La de nenuco no me gusta. Aunque ahora estoy detrás de comprarle la de Tous Baby que es una delicia huele .......uummmmmm!! rico! rico!!

Un besito wapa!!
:beso:

Enlace al post

yo uso pañales del mercadona pero de recien nacido compre los de dodot, en cuanto a cremas he usado nenuco que me regalaron y una vez que se gastaron del mercadona compre el gel relajante que me encanta como huele... y para hidratar yo le hecho aceite yonshon ya que me encanta y lo he usado siempre para mi ademas a la hora de dar un masajito te resbala mejor la mano..... pero seguro que te regalan cositas de estas y vas probando.... eso es a gusto de la mami y que al bebe no le haga daño por tema de alergias o piel atopica...

Enlace al post

Crede aceite de oliva el de ma corporal yo le pongo desde que nació el bote redondito
de aceite de oliva el de la tapa verde del mercadona y le va de maravilla es que probé varias (Jhonson, mustela, nenuco... y no me gustaron) con ésta mi peque tiene una piel extra suave!!! :up::up::)

Anda se puede usar con los bebés??? es que esa crema me encaaaaaaaaanta!! :D yo pensaba que solo se podian usar cremitas especiales para ellos... (eh aqui mi ignorancia de preñi primeriza... si es que lo que no se aprenda aqui...) :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...