Jump to content

maquillaje, que bien lo haceis

Puntuar este tema:

azulenia

Recommended Posts

Hola que tal, llevo un tiempo inscrita pero visito poco la web, ya sabeis, el maldito tiempo y las tareas, el caso es que de vez en cuando veo algo y me quedo alucinada, primero de lo que sabeis como digo yo de potingues(cremas, maquillajes...) y lo bien que lo haceis, me gustaria saber maquillarme, recuerdo a mi madre detrás mia cuando salía de casa diciendome, nena pintate algo que la pintura esta hecha pa las mujeres, pero es que yo me veia, ella me echaba una poquita sombra de ojos, y colorete, ahora todavia me lo dice, y cuando nos vemos me dice, ah hoy te has pintado los labios, bueno he prosperado y ya uso maquillaje de fondo, en fin me pierdo con eso, a ver si me podeis aconsejar algo. Tengo la piel clarita,aunque ahora no me salvo del color, aunque me eche todas las mañanas factor 30 en la cara, mi pelo es castaño, mis ojos marrones, llevo gafas (aunque intento ponermelas lo menos posible, dicen que estropea con el tiempo). Bueno no me lio más, me ayudais
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: maquillaje, que bien lo haceis

Hola!

Todo es cuestión de práctica y la verdad es que traseando por el foro se aprenden muchas cositas.

Si no te maquillas mucho yo te recomiendo asi para empezar que te hagas de una base de maquillaje, antiojeras, colorete, rimel, lapiz de ojos negro y brillito de labios.

Las cosas de cosmetica del mercadona están muy bien de precio y hay de todo. Puedes comprarte algunas sombritas verdes o marroncitas, además de lo que te he dicho antes e ir probando. También hay cosas monas en H&M y en Bodybell ( la marca Essence). Estas marcas que te he dicho no son de una calidad extraordinaria pero para ir aprendiendo están genial. Yo solo uso esas marcas y me apaño bien.

Asi que nada, ponte manos a la obra y veras como le pillas el truquillo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...