Jump to content

tomais insulina?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No te preocupes, yo llevo poniéndome insulina 4 meses, cuando me quedé embarazada, que luego aborté, pero sigo con ella, ya que como no me hicieron legrado, me dijeron que sólo esperase a que me viniese 1 vez la regla. Da un poco de impresión, ya que yo me la pongo en la tripa, y le preguntaba al endocrino que si eso repercutiría en el feto, y ella me dijo que no se le hace daño, todo lo contrario, cuando nos mandan insulina es por que la necesitamos, que si no sería muy peligroso para el desarrollo del bebé. Normalmente cuando se da a luz desaparece la diabetes, pero no te olvides, sin dieta y sin caminar por lo menos 1 hora, la insulina no es mágica.
Además vas a estar más vigilada, te van a hacer más ecos, más revisiones y vas a estar más al tanto de lo que pasa dentro de tu vientre.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas... sois unos soletes!!! por lo menos te quedas más tranquila... estaba asustadisima por eso de pinchar la tripa y por la peke más que nada... las madres lo aguantados todo, está claro. Pero se sufre mucho por los bebitos , GRacias a todassssssssss de corazón!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la insulina es algo que el propio cuerpo produce, entonces tienes que tranquilizarte y pensar que lo unico que estas haciendo es ayudar a tu cuerpo a que trabaje mejor y eso beneficia al bebe :)
es totalmente natural asi que mucha tranquilidad :)
seguramente no es lindo inyectarse, pero si piensas que haciendolo estas diciendole a tu hijo cuanto lo amas, sera menos molesto :)
un besazo y cuidate!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...