Jump to content

Alimentacion bebe 8meses y medio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quisiera saber si le habeis introducidos mas alimentos a vuestro bebe o si seguis mas o menos la misma pauta que yo.
Por la mañana papilla de cereales,luego si se despierta agua porque no quiere leche ya hasta la hora de comer su papilla de pollo o ternera o pescado,luego no le doy nada mas bueno agua si,luego a la tarde la papilla de frutas y agua,y luego para cenar un biberon de leche y por la mañana a las 6 me levanto aposta para darle otro biberon porque sino no me toma nada de leche.Ahora me pide mucha agua ,ya comprendo que es por la calor,tambien voy a meterle un danone despues de la comida del mediodia y voy a ver si le puedo meter zumo,vosotras para cenar le seguis dando el bibi de leche??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alimentacion bebe 8meses y medio

el mio tiene ahora siete meses y come esto mas o menos para que te hagas una idea

desayuno 7.00 bibe de 240ml de leche
almuerzo 10.30 bibe de 120ml de leche
comida 13.30 papilla de verduras con pollo o ternera 240 - 280ml
merienda 17.30 papilla de fruta o yogur o bibe de 120ml segun le de
cena 20.30 papilla de cereales de 210ml con unos 35gr de cereales

:beso::beso:

Enlace al post

El mio tiene poco mas de 9 meses, pero el pure con pescado y el danone me empezaron empezar a darselo ahoraen la revision de los 9 meses. Hasta ahora con 8 meses le daba:

Desayuno: 210 de biberon con 4 cacitos de cereales
Comida: Pure de pollo o ternera
Merienda: Papilla de Frutas
Cena: 210 de biberon con 4 cacitos de cereales

Y el agua se la ofrezco a lo largo del dia, si la quire bebe y si no quiere me la quita

Enlace al post

El mio tiene poco mas de 9 meses, pero el pure con pescado y el danone me empezaron empezar a darselo ahoraen la revision de los 9 meses. Hasta ahora con 8 meses le daba:

Desayuno: 210 de biberon con 4 cacitos de cereales
Comida: Pure de pollo o ternera
Merienda: Papilla de Frutas
Cena: 210 de biberon con 4 cacitos de cereales

Y el agua se la ofrezco a lo largo del dia, si la quire bebe y si no quiere me la quita

Casi lo mismo toma la mia con 7 meses y medio.
Sólo que en la merienda se toma tambien un yogurt "Mi Primer Danone" y el bibe de la cena es de 240.

Las papillas suele tomar para la comida 250 y para la merienda 150 (porque ademas lleva el yogurt de 130)

El agüita lo mismo. A lo largo del dia.
:beso:
Enlace al post

no recomiendan dar zumos si el bebé toma agua bien y fruta y verdura, pues les llena y no comen otras cosas. La pauta que le das esta estupenda, aunque yo le pongo cereales en el bibe de la noche y solo le hago 4 tomas al dia: 9-13-17,30 y 21 h mas o menos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...