Jump to content

ALGUNA A OIDO HABLAR DEL METODO PERSONA O LO UTILIZA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro dia ya que tengo las reglas muy irregulares y no tengo ni idea ni de cuando ovulo ni nada de nada,, me meti en internet y vi que hay un metodo el cual la gente hablaba muy bien de el,, es un aparato que te dice el dia exacto que ovulas,, sirve para la gente que busca bebe o como anticonceptivo para la gente que evita el embarazo, la gente que lo habia utilizado estaba super contenta pero el inconveniente esque es un poco caro, `pero es un metodo muy natural,,, yo como anticonceptivo me gustaria utilizarlo ya que es natural no tienes que estar tomando nada de hormonas ni nada de eso,, yo esque tome la pildora durante 3 años y engorde 6 kilos eso si,, fue dejarlas y me quede embarazada,,
SI ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE EL O LO ESTA UTILIZANDO POR FAVOR,, DECIRME COMO OS VA Y COMO SE UTILIZA Y SI VA BIEN Y TODO ESO...... :D:D:meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA A OIDO HABLAR DEL METODO PERSONA O LO UTILIZA

El método natural para buscar embarazo (conocer tu ovulación) está fenomenal, además de ser lo único que funciona, pero para evitar el embarazo es muy arriesgado.

No es más que el archiconocido Método Ogino.

Este método calcula tus días fértiles para que aumentes tu probabilidad de concebir, pero eso no garantiza la concepción, pues depende de muchos factores. Si no piensa que todas las mujeres se quedarían embarazadas a la primera.

De la misma manera que quedarte embarazada depende de muchas variables, el evitar quedarte también depende de otras tantas, es decir, puede ser que con el método no te quedes nunca o te quedes a la primera.

Está comprobado científicamente que los métodos de barrera y los hormonales (además de los definitivos, por supuesto) aumentan en un 99% la probabilidad de evitar un embarazo.

El método que comentas (natural u Ogino) es muy peligroso para evitar un embarazo, al igual que la lactancia.

Lo más sensato y racional es que vayas a un ginecólogo y le comentes todas tus dudas e impresiones y si no te convence busca una segunda opinión, pero no te aconsejaría que lo pusieras en prácticas sin asesoramiento médico para evitar un embarazo, SI para conseguirlo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchisimas gracias chicas,, ya me ha quedado algo mas claro,, no sabia que estaba el aparato este en la marca clearblue,, me he metido en foros y dicen que el de clearblue es muy bueno y fiable ,, creo que me lo comprare, para conocer mi cuerpo y para cuando quiera tener a mi segundo churrumbel,,, :up::up:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Niñas, yo también tengo dudas ahora mismo con la ovulación.... Más o menos sé cuando estoy ovulando.... por el método tradicional de saber que es cuando tengo más ganas jijijiji :lol::lol::lol::lol: Además de los otros síntomas y el mítico de echar cuentas. Pero este mes y quizá el que viene tendría que tener algo más de cuidado del habitual durante esos días. ¿en la farmacia también tienen test de ovulación, y en caso afirmativo, los tienen de los de palito sencillos? Es que no necesitaré más para después, y me van a caducar antes de que me ponga a ello jijijiji y no tengo ganas de pagar más por una porquería de plástico que envuelve la tira reactiva que es lo que yo necesito en realidad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...