Jump to content

Color malva, morado, violeta.... ¡¡¡¡¡S.O.S.!!!!

Puntuar este tema:

soniaypitu

Recommended Posts

Bueno, pues creo que es imposible que me salga lo que quiero, ¡¡¡¡¡¡necesito ayuda!!!!!!, ayer hice un jaboncito con infusión de azahar, oleato de azahar y pretendía hacerlo a 2 colores: violeta y malva, pues aun no lo he desmoldado, pero se quedó marrón y amarillo, vamos que el malva no ha cogido nada de nada y el violeta se ha convertido en marrón :evil::evil:

¿Cómo lo conseguís vosotras?, SUVAL, es el que te compré a ti, dime como lo hagooooooooo :cry::cry::cry: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Color malva, morado, violeta.... ¡¡¡¡¡S.O.S.!!!!

Prueba a poner más cantidad, el que yo tengo al principio se me quedaba gris, hasta que me di cuenta de que poniendo el doble se quedaba morado. Tu prueba.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Lo siento, acabo de leer esto.
No se, que es lo que puede haber pasado, el violeta se lo he puesto a varios jabones y queda bien. Normalmente le pongo dióxido de titanio, prueba a ver la próxiima vez. Pero...es que marrón... Cuéntame cuando lo vuelvas a poner.

Enlace al post

También he comprobado que la mayoria de los colores quedan más vivos si el aceite de oliva es refinado en vez de virgen.
El aceite virgen es muy verde y los violetas quedan grises y los azules, verdes.

Enlace al post

Lo siento, acabo de leer esto.
No se, que es lo que puede haber pasado, el violeta se lo he puesto a varios jabones y queda bien. Normalmente le pongo dióxido de titanio, prueba a ver la próxiima vez. Pero...es que marrón... Cuéntame cuando lo vuelvas a poner.

Le echas dióxido de titanio a todos siempre antes de ponerle el colorante????
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...