Jump to content

Aunque con un poco de retraso..

Puntuar este tema:

maripepa

Recommended Posts

Quiero agradeceros a tod@s el estupendo fin de semana que he pasado.
Como a tod@s ,supongo ,me han faltado horas para poder hablar un poco más con much@s de vosotr@s.
He disfrutado con la gente que ya tenia más contacto ,al igual que con l@s que no conocia tanto.
No quiero poner nombres para no dejarme a nadie ,pero no puedo dejar de hacer mención especial a Beiramar que es un encanto de persona ,a Araceli que fué una guia especial( leñe ,me aguantó toda la tarde) a Solsol que tuvo la amabilidad de venir a buscarnos al aeropuerto y a todas la que organizaron la estupenda kedada.
Disfruté mogollón con Bianca ,Sussi ,Erruki ,Concha ,Crisda ,Campanilla ,Pinchita etc ,etc ,etc ,etc ,etc y sus maravillosos maridos.
Ahora mismo me faltan tiempo para poner nombres ,pero en mi corazón no me faltan ningun@.
A ver si en el finde tengo un poco más de tiempo ,leo vuestros mensajes ,copio vuestras fotos ,miro las mias y pondré si hay alguna potable.
Millon de gracias a tod@s ,por ser tan estupend@s ,un abrazo enorme y por supuesto pienso repetir en las próximas.
Gracias tambien como no a Vicky y Nacho por organizarlo y tener la paciencia de aguantar alguna que otra vez nuestras rarezas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maripepa corazón tú acógete al dicho ese de "más vale tarde que nunca" y te quedas tan ancha, yo aún no he puesto mis fotos llevo una semana ajetreada con la apa del cole de John que se graduaban ayer de primaria y no he parado.
En breve os mortificaré con las fotos, verás que risas nos vamos a echar.

Por lo que me toca te diré que yo tqmbién disfruté mucho contigo y tengo ya ganas de volver a otra kedad, igual nos vemos antes por cala millor que ya tengo yo ganas de darme una vuelta por ahí :beso::beso:

Enlace al post

Maripepa , torbellino , gracias a ti por permitirme conocerte .

Es cierto el dicho de que lo bueno viene en frascos pequeños :lol::lol::lol::lol::lol: Como una "personita" como tu puede ser tan maravillosa , divertida , amable , cariños , estupenda y ...mucho ..mucho más .

No sabes como te agradezco los momentos compartidos , las risas que tuvimos y los recuerdos tan bonitos que me traje .

GRACIAs , GRACIAS , GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
James_T_Menendez

Bueno, la aportacion de Maripepa a los regalos fue lo que me toco a mi, tresmoldes de madera chapada para eleborar tabletas de turrón con sus correspondientes papeles y receta de elaboracion del turron de Maripepa. Vamos, que estoy predestinado a hacer toda la reposteria de Navidades, ya que mi estreno con th y perfeccionamiento ha sido el Roscón de Reyes.
:nodigona: Ya no tengo excusas para hacer turron :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maripeeeepaaaaa, ¿dónde te habías metido?. ¡Que bonita eres!.
Mira que lo pasamos bien eh?. :up::up: Eres un solete, me alegro muchísimo de haberte conocido. :):):) No se, no se, algo me dice que nos volveremos a ver. :wink:
Chao preciosa. Un besazo enooooorme. :beso::beso::beso:

Enlace al post

MENOS MAL QUE HAS APARECIDO

PENSABA EN QUE COMO NO PARAS NO HABIAS ENCONTRADO LA ENTRADA AL FORO, JAJAJA

ME ENCANTO CONOCERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, ERES UN SOL Y UN TORBELLINO, ESO NOS QUEDO CLARO, PERO SOBRE TDO ENCANTADORA.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetona...¿donde te habias metido?? :duda: ........Maripepa entre nosotras (ya que nos conocemos mas) sobra decirnos lo que ya sabemos, pero aun asi te dire...eres una tia cojonuda :lol::lol::lol: ....nerviosilla, eso si...pero cojonuda :up::up:

Un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maripepa guapa!!!!!!!!!!!!!!! ays, como me ha encantado conocerte y haber tenido la oportunidad de sentarme contigo en la cena, eso me ha brindado la ocasión de poder charlar contigo y disfrutar de esos momentos :D:D Eso si, cuando te esttabas sentada un rato, pq no parabas joia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...