Jump to content

ME PRESENTO. ACABO DE DEJAR LA PILDORA.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!
Llevo leyendoos mucho tiempo porque me encanta todo este tema de embarazo y bebes y ademas se aprenden muchas cosas.
Bueno, tengo 32 años, 16 años con mi marido, 5 de convivencia y 2 de casada. Como veis me pienso muuuuuuuuuucho las cosas antes de hacerlas, je je, pero bueno mi marido es igual. No soy nada impulsiva pero una vez que hago algo lo algo con mucha ilusión. Os podeis imaginar como esta la familia de pesada con este tema viendo la edad que tenemos y el tiempo que hace que estamos juntos.
Y lo de tener bebes igual, nos gusta mucho viajar, por eso tambien teniamos este tema un poco aparcado, pero ahora a los dos nos apetece mucho, asi que ya no he comprado mas blister :burla: .
Ayer me tome mi ultima pastilla anticopceptiva minesse despues de 12 años seguidos tomandola sin ningun descanso, el lunes vendrá la ultima regla con pastillas.
He leido en este foro que el tomar pastillas no influye mucho al tiempo que tardas en quedarte embarazada pero que a veces no ovulas porque los ovarios estan vagos. Yo tenia las reglas con un ciclos de unos 35 dias y unos dolores terribles que tenia que estar en casa todo el dia y no poder trabajar ni hacer nada.
Mi pregunta es a ver si alguna de vosotros que teniais dolores terribles cuando teniais la menstruación antes de tomar la pildora y al dejarla habeis estado igual que antes. La verdad es que estoy mas asustada por eso que nada mas porque lo pasaba muy mal.
Me contais vuestra experiencia al dejas las pastillas, tema de dolores, desareglos, cuanto tardasteis en quedaros.
gracias.
y encantada de estar entre vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME PRESENTO. ACABO DE DEJAR LA PILDORA.

hola marga bienvenida, decirte que yo no tenia esos dolores y si que tengo molestias de reglas y no siempre desarreglos no he tenido si que a lo mejor se ha adelantao un dia o dos como mucho tres, pero te recomiendo que te vengas al post de buscando que hay te ayudaremos entre todas y hay muchas compis que saben un monton besitos :beso:

Enlace al post

Hola Margamg ... pues ahora a la búsqueda... que es muy divertida :up::up::lol:

No sé si te ayudará mucho...pero te cuento mi experiencia...

Yo siempre he sufrido muchísimo con las reglas... Empecé a tomar anticonceptivos...hace 15 años... Llevo muchos años controlada por gindecólogo, y me hacía descansar cada X años unos 5-6 meses.... Por el tema de que me subía el colesterol... :duda:

Luego me he pasado al anillo vaginal, y así estuve durante unos 5 años....

Decidimos buscar nuestro tesoro.... y dejé los anticonceptivos... ...La primera regla sin anticonceptivos fue en febrero ... y se me retrasó muchísimo (15 días) y fue muy dolorosa... pero las 2 siguientes fueron normales , molestas pero no mucho... Y ya no hubo más :D:D:D

Así que en mi caso no se ha cumplido eso de que los anticonceptivos hacen "vagos " los ovarios... Y tengo 34 tacos...que se supone que tampoco jugaba a favor :up:

Ya te digo... es cuestión de ponerse, y no desesperarse... además, es muy divertido :lol::lol:

Enlace al post

Pues bienvenida!. Yo también estoy como tú. Acabo de dejar las pastillas después de 10 años y tengo 35. Ya veremos si se cumple o no con nosotras el tema de "ovarios vagos".... De momento a practicar!! :lol:

Enlace al post

holaaaa!!! yo me case y deje mis pastillas despues de varios años, y a los 8 meses me quede embarazada, yo creo que hay que tener mucha paciencia y practicar mucho 8)8):lol::lol: lo mas importantes es que no te obsesiones por que es verdad lo que dicen: cuando no quieres te quedes y cuando lo buscas tardas.. uff bastante tiempo. te pongo otro caso, mi hermana ha estado buscando a mi sobrino 2 años, se hicieron pruebas de infertilidad y el medico les dijo qu estaba todo perfecto, que era cuestion de esperar... asi que muchisima suerte! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...