Jump to content

LIBERTAD PARA LOS BEBES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Quería comentar con vosotras el siguiente tema. Y es q mi nene aun es muy xiquitin (6 meses y medio) y pasa la mayor parte del tiempo conmigo como considero q es normal... apenas lo dejo con nadie y eso me da trankilidad.
Pero estoy pensando que a partir de poco, conforme va creciendo será muy egoista por mi parte ésta situación. Ya que considero que a él le beneficiará entablar más contacto con sus abuelitas, sus tios etc.. (y no solo madre), o se q tendré q dejarlo más incluso si van a por el tendré q dejarlo ír, aunque me duela en el alma y me quede preocupada :cry:
A parte creo q querer tenerlo tan protegido, ni es beneficioso para él ni para la madre.
Que opinais chicas?? como lo haceis vosotras? :duda:
Besotes
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIBERTAD PARA LOS BEBES

Tu bebe sólo tiene 6 meses! Yo tengo a mi hija mayor con 5 y la verdad es que tampoco la suele dejar. Sólo la dejo con mis padres, y porque son vecinos. No creo que sea ni bueno ni malo dejarles ir. Yo de pequeña vivía en una ciudad donde estabamos solos y mi madre no me dejaba con nadie, y yo soy normal.
Creo que lo que es bueno es que salgas con una amiga que tenga algún bebe de edad similar, para que luego el pueda tener un amigo.

Enlace al post

Re: LIBERTAD PARA LOS BEBES

La mia está todo el día pegada a mi y a día de hoy no la he dejado jamás con nadie. Claro está que porque no lo hemos necesitado y por otra parte porque en cierto modo hemos sacrificado irnos nosotros dos algún día de juerga, a cenar... Si no lo necesitas, creo que el tiempo va haciendo su función Con esto quiero decir que no es lo mismo para mi a día de hoy plantearme (aunque me pone nerviosa eh) si se la he de dejar a alguien puntualmente por algo que cuando tenía 6 meses.

Por otra parte que esté contigo siempre no implica que la niña no se socialice, siempre que tú permitas que la gente la coja, la achuche la mime... y siempre y cuando (que es lo más importante) que ella lo acepte de buen grado, porque a veces les cuesta, pero al fin y al cabo es cuestión de tiempo y dejar que las cosas fluyan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...