Jump to content

Darío, el superviviente ¡ADOPTADO!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Dar%C3%ADo%202.JPG

Como algunas ya sabéis, Darío ha sido el único superviviente de su camada. Sus 4 hermanos fallecieron a causa de la panleucopenia.
Darío forma parte de ese mínimo porcentaje de cachorros que sobrevive a esta enfermedad, análoga al parvovirus de los perros.
Pude considerarse que el guapo de Darío es un suertudo, pero el pobre está recuperándose en mi cuarto de baño, sin luz natural, que es tan necesaria para su crecimiento y bienestar.
Él está contento y es muy cariñoso, pero se pasa 24 horas al día en un baño y yo apenas tengo tiempo de estar con él. Echa mucho de menos a sus hermanitos.

Dar%C3%ADo%203.JPG

Ojalá le salga muy pronto una casita a esta cosita tan preciosa de gato.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Darío, el superviviente

Cuando se habla de enfermedades, creo que sería muy conveniente explicar que posibles secuelas le pueden quedar al animalito, cuales serían las precauciones y cuidados que necesita. Hay muy poca información, y eso asusta a la gente.

Sabemos que la panleucoesa es grave, tan grave que se vacuna a los gatos contra ella. Pero si el animalito ya la ha pasado ¿Eso quiere decir que es portador o está completamente curado?¿Está inmunizado o hay que revacunarlos con normalidad como a cualquier gato? Es una pena que Darío, en esta etapa de su vida, no pueda ver la luz del sol, tan necesaria para el desarrollo.

Ojalá encuentre pronto alguien que le dé el hogar que necesita.

Enlace al post

Re: Darío, el superviviente

:o pero que requeteguapo!!! 8)
Ay! que penita lo de tenerlo encerrado...por eso pillé yo los hongos de Roko, porque no fui capaz de tenerlo encerrado en el baño sin luz :nodigona:
Este gatito tiene estrella, seguro que enseguida encuentra una buena familia, que es lo que se merece :up:

Enlace al post
  • Create New...