Jump to content

Pestañas postizas

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicasssss, tengo un problemilla. Me compré en sephora unas pestañas postizas muy naturales pero no se ponermelas!!! Me compré hasta un aplicador, pero cuando me las pongo me quedan muy separadas de las mias, y parece que llevo doble pestañas, y eso que las mias son muy cortitas!!! La chica me dijo que cuando pusiera la máscara se juntarian, pero no es asi, o al menos yo no se hacer que se peguen unas con otras!!!! A ver si alguna me puede explicar como se ponen porfaaaaaaa.. :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pestañas postizas

Chicasssss' date=' tengo un problemilla. Me compré en sephora unas pestañas postizas muy naturales pero no se ponermelas!!! Me compré hasta un aplicador, pero cuando me las pongo me quedan muy separadas de las mias, y parece que llevo doble pestañas, y eso que las mias son muy cortitas!!! La chica me dijo que cuando pusiera la máscara se juntarian, pero no es asi, o al menos yo no se hacer que se peguen unas con otras!!!! A ver si alguna me puede explicar como se ponen porfaaaaaaa.. :cry::cry:[/quote']

tienes que ponerlas muyyy pegaditas a tu linea natural de pestañas

que pegamento usaras???? dicen que el mejor, con el que no hay peligro que se te salte una pestaña es el DUO
y otra cosa, tengo entendido que la mascara se ha de poner en tus pestañas naturales y luego poner las postizas, pq a las falsas no les has d poner mascara...pq sino luego limpiarlas seria una odisea y no durarian ni dos telediarios

Enlace al post

Tienen muy pocas pestañas casinunca largas, muy finas y abajo basicamente casi solo pelusilla...

Las pestañas tienes que cortarlas a medidad, 'ablandarlas' un poquito (yo lo hago haciendo como 'orugas' que avanzan con ellas, las agarro por ambos lados y las muevo un poco). Para ponerlas, uso el Duo, las fijo a un lado o en le centro para tener un punto de partida y de ahi las voy fijando bien. Si es necesario, las fijo bien a la linea de pestañas con un palito de naranjo o un mondadientes.

Si las notas es que las has puesto mal. No tienes que sentirlas sobre las tuyas o entre las tuyas y NUNCA se les pone mascara. Es imposible limpiarlas y las pestañas postizas son reutilizables.

Hasta ahora no me lo había planteado, ¿pero las asiáticas no tienen pestañas inferiores?

Parece que no tiene ni un pelo! Ni uno! :o

Enlace al post
  • Create New...