Jump to content

me ayudais con dudas sobre el saco gestacional???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola.. vengo del foro de cocina general, a ver si me podeis echar una mano...
según las cuentas estoy de casi 7 semanas.
el lunes (6+1) me hicieron una eco y parece que está vacío el saco, además la forma no era muy redonda.. más bien como un cacahuete. la gine dice que el lunes me repite la eco, porque puede ser que esté de menos tiempo, a ver qué se ve.
no he sangrado nada, pero tengo unos dolores comopremenstruales importantes...
me estaba haciendo la fuerte, pero cada vez se acerca más el lunes y ya empiezo a asustarme.

algún consejo o a alguien le ha pasado lo mismo. lo que más me preocupa es la forma del saco, que dice la gine que suelen ser más redonditos...

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me ayudais con dudas sobre el saco gestacional???

No te asustes, por que cada mujer es un mundo y lo de la forma del saco no tiene por que ser malo... raro, pues a lo mejor, pero aún así no llames al mal tiempo.

Los dolores y las molestias yo creo que son normalisimos, por que el cuerpo se empieza a preparar y durante todo el embarazo notarés molestias de una u otra clase.

Así que no te preocupes, que lo mas prbable es que sea taaaan pequeñito que ni siquiera se vea y por eso te la quieren repetir :)

Enhorabuena por tu embarazo guapisima :beso::beso:

Enlace al post

Re: me ayudais con dudas sobre el saco gestacional???

No te asustes, por que cada mujer es un mundo y lo de la forma del saco no tiene por que ser malo... raro, pues a lo mejor, pero aún así no llames al mal tiempo.

Los dolores y las molestias yo creo que son normalisimos, por que el cuerpo se empieza a preparar y durante todo el embarazo notarés molestias de una u otra clase.

Así que no te preocupes, que lo mas prbable es que sea taaaan pequeñito que ni siquiera se vea y por eso te la quieren repetir :)

Enhorabuena por tu embarazo guapisima :beso::beso:

lo primero muchas gracias.. eres un sol
estaba ahora mismo intentando dejarte un mensaje en el blog de lola, pero no puedo...jo!!
te decía que yo dejándote mensajes en cuchara de palo y tú con otras cosas.. y vaya cosas.. :)
y préparate a contarle a todo el mundo que no se llama dolores... jajaj es una guerra perdida!! :nodigona::lol::lol:

a ver qué me dice la gine ellunes.. estoy muerta d emiedo.. con lola todo fue perfecto, no me imagino que no salgan bien las cosas ahora... :herida:

wapa... mil gracias de verdad, y suerte, que ya os queda poquísimo... :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...