Jump to content

QUE HAGO???

Puntuar este tema:

emonchog

Recommended Posts

Hola chic@s necesito que me aconsejeis, tengo una semanita en agosto, y queríamos irnos a algun sitio que tenga actividades para mi hijo (4años) pero donde uno pueda descansar.........y es que tengo un "problema" yo soy y vivo en Dénia, lugar turístico por excelencia..........y claro, me pongo a mirar catálogos y ofertas y todo es en playas, costas, baleares, canarias........y me da la sensación de que si voy a un sitio de estos es como gastarme el dinero y hacer lo mismo que puedo hacer en casa..........no se si me explico.......intento huir del turismo......y por mucho que miro y remiro.........a parte de que me gustaría encontrar algo "cerca" a unas 3-4 horas como mucho en coche......y que esté bien de precio.........aconsejarme por díos que se me echa el tiempo encima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: QUE HAGO???

Hola soy de Castellon y aqui en el interior hay mucha oferta y es diferente a la playa, la zona de El Maestrat y els Ports estan muy bien y sobre todo Morella que es muy chulo.

Me he dado cuenta de la fecha luego de escribir, pero te dejo el mensaje por si te sirve para otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...