Jump to content

Viaje a Tenerife

Puntuar este tema:


Hadablanca

Recommended Posts


Pues eso chicas:

Que me quiero ir a Tenerife con la family, osea mi marido, yo y mis dos hijos de 14 y 15 años.

Me han dicho en la agencia el HOTEL PUERTO PALACE. ¿alguien lo conoce?, ¿sabeis de alguno mejor pero que no suba para morirse el precio?? tener en cuenta que somos como 4 adultos y.... :nodigona:

Y la intención es ir a Tenerife Norte ¿bien??

Alguna de por ahi, que me recomiende cosas que hacer y que ver por la isla?


Muchas gracias


:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: Viaje a Tenerife

U en tenerife hay 1.400 cosas que hacer y que ver tanto para niños como para adultos.
Yo te recomiendo (de hecho yo lo haria asi si fuese otra vez) que no pilles pension completa en el hotel= se come muy baratito ym muy requetebien en casi todos los restaurantes de la zona.

En tenerife norte suele estar más nublado sobre todo en el puerto...si quieres sol y playa estaria mejor el sur pero tenerife norte hay mas vida y cosas que hacer. A mi me gusto más.

No dejes de visitar los lagos martianez, el volcan (hay un teleferico) y la capital (sabes que hay una pequeña difrenecia de precio con respecto a la peninsula pero si vas en rebajas mejor que mejor jajaj)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Tenerife

.... tenerife norte es muy bonito, excursiones? al Teide, La orotava, Icod de los Vinos son sitios bonitos para visitar, hay muchas líneas regulares de autobuses (guaguas, como les llaman)que te llevan incluso a Tenerife Sur y los taxis no son caros y alquilar un coche es barato..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Tenerife

Muchiiisimas gracias chicas!! :D:D

Aun estoy mirando precios por agencias y eso, pero gracias por las ideas que me habeis dado, por que lo de media pension no se me habia ocurrido :o y lo de que alquilar coche y eso pues...tampoco la verdad :o:o

Os ire comentando por aqui el hotel y eso que cojo y donde esta.

Lo dicho...muuuuchas gracias


:beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Tenerife

:cry::cry:

Te había escrito un post enoooooooooooooooooooorme con muchísimos consejos pero cuando le dí a ENVIAR la página me pidió de nuevo mi usuario y contraseña y se borró todo ...

Y ahora ya no puedo ponerme porque tengo un montón de cosas que hacer ..

Mira esta página

http://www.webtenerife.com/PortalTenerife/Home

Si puedo luego me conecto, pero no te lo puedo asegurar porque marcho el sábado d vacaiones y tengo que preparar la maleta entre hoy y mañana tarde.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viaje a Tenerife

Muchiiisimas gracias a todas chicas!! :D:D

Mariquilla siento mucho lo que te paso en el mensaje, ahora mirare tu pagina pero antes queria mandarte un saludo y decirte que espero que te lo pases muy bien en vacaciones :up::up:

Al final me voy a Tenerife norte, al hotel Semiramis, encontré una buena oferta y la cogimos, nos vamos los cuatro (marido, niños (14y 15 años) y yo claro :wink: ).

Ya me diras que tal te parece el hotel y eso.

Lo dicho muuuuuuuchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...