Jump to content

Preocupada: me han dicho que es pequeño

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Hola a todas,

El tema es el siguiente. Se supone que mañana hago 7 semanas de embarazo; además la cosa empezó chunga, estuve manchando desde el principio y me mandaron reposo y progesterona.

El caso es que hoy me han hecho una ecografia y me han dicho que esta muy pequeño, que debo estar de menos tiempo...

Pero es que no puede ser, loa últimos ciclos han sido tremendamente regulares con 28 días, además he llevado el control de mi ovulación con los test de Clearblue y me salió la carita el 14 y 15 de mi ciclo.

A los 11 días ya tenía mi positivo en el test... Y por fechas tuvo que ser en ese momento y sin duda alguna.

El año pasado tuve un aborto diferido a la semana 10 de gestación, resultó un palo horrible...

Y aunque se ve el latido... Estoy tremendamente preocupada por el hecho de que es pequeño...

¿os ha pasado a alguna?

¿a que se podría deber? No es posible que hubiera sido más tarde porque después de que me saliera el positivo de ovulación, mi chico estuvo de viaje y luego yo... Así que no hubo más relaciones hasta que ya supe que estaba embarazada...

¿alguna me podría decir algo? ¿os paso algo similar y salió bien?

Estoy tremendamente angustiada, en dos semanas me harán otra eco, hasta entonces va a ser una pesadilla...

Gracias por lo que me podáis decir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Preocupada: me han dicho que es pequeño

una cosa es la fecundacion y otra la implantacion, y si q puede haber habido una implantacion tardia, pq no?

solo puedo contarte el caso de una amiga q esta embarazada por fiv. Le implantaron dos embris de las mismas caracteristicas (calidad y fragmentacion) y resulta q lleva 2 niñas, pero por tamaño tienen una diferencia de 4 dias entre ellas, y las dos estan perfectas, solo q una un poquito mas pequeña de lo q le toca.

intenta mantenerte ocupada, para no pensar demasiado y q el tiempo pase rapido. Esperaremos q las proximas noticias sean para contarnos q solo ha sido un susto :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Emily_the_strange

No me había parado a pensar en el tema de la implantación...

Ojalá tenga algo que ver... La verdad es que no tengo idea... Pero necesito que salga bien...

Muchas gracias, a ver si ahora tengo más suerte... ;-)

Enlace al post

Tómatelo con calma, lo que imagino es harto difícil, pero es la único que puedes hacer. Yo también te aconsejaría mantenerte ocupada, que no hagas esfuerzos y duerme mucho y bien y para esto último necesitas estar tranquila!

Enlace al post

Primero de todo relajate.. estar con tensión y nerviós para nada te favorece... Aunque visto d ela barrera es muy fácil decirlo, peor no hacerlo... deja que todo siga su curso.. si puedes intenta hacer el reposo. Te comento, a mi me pasó lo mismo, me quedé embarazada (auqnue nunca me hice ningún control de ovulación ni nada), pero si que tuve un problemilla familiar y se en que fechas más o menos tuve relaciones y a partir de cuando no... entonces te cuento.. fui a hacerme una eco de 12 semanas y me dicen que era muy pequeño (me asustaron, etc.) y lo que fue realmente es que estaba de menos de lo que nos pensabamos.. que como fue, ni idea, porque me pasé una semana postrada en la cama de mi abuela y según las cuentas esa semana hubo tema... no te preocupes y piensa en positivo, seguro que has ovulado mal, o el espermatozoide ha tardado más en llegar al ovulo.. no se, pero lo estas eso es lo importante y ahora a cuidarse para mantenerlo.... un besazo guapisima y mucha suerte!!!

Enlace al post
Emily_the_strange

Si, lo se... si al final estar angustiada va a acabar jorobando el tema...

Lo único que como no conocía a nadie a quien le hubiera pasado algo parecido, pues me he amargado... en vez de disfrutar del embarazo, está siendo una tortura... entre el miedo por el aborto anterior, la amenaza de aborto que tuve los primeros días, y ahora que me dicen que no se corresponde a 7 semanas... ya lo que me faltaba.

En fin, a ver cómo acaba esto...

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes a mi me paso lo mismo, y esque estoy de una semana menos.
Yo fui cuando estaba de 6 semana y se veia la bolsa y nada más, el feto no se veia, entoces me dijeron que estaba de menos tiempo y cuando estaba de 8 semanas me hice otra y ya si se veia el feto y me dijeron que esque estaba de 7 semanas.
Ahora estoy de 14 semanas y ya si que se ve bien, asi que no te preocupes.
Esque por ejemplo una cosa es tu ultima regla y otra cosa es el día que te quedaras embazada.

Enlace al post

Mi segunda hija vino despues de un aborto,así qeu imaginate el miedo que tenía,soy muy exacta en mis reglas, por lo que en cuanto tuve mi primer retraso supe que estab embarazada,pues cuando fuí a hacerme la primera eco me dijeron lo mismo que a tí,que lo llevaba muy pequeño..
Mi hija nacio con 3.600 kg,y perfectamente

Enlace al post

no te preocupes, mientras haya latidito no tienes de k preocuparte te cuento lo mio, segun mi ultima regla yo deberia estar de 15 semanas y estoy de 13, dos semanas menos y al principio me preocupe muchisimo pero mi gine me dijo k no habria de k preocuparme lo k paso fue k ovule cuando me tenia k venir la regla y eso es todo, yo tube un embarazo anembrionado el año pasado y me tubieron k hacer un legrado y en este embarazo todo ha ido muy bien gracias a dios y cuando le escuche el latidito descanse y ahora solo kiero disfrutar de mi embarazo!! sera mi segundo hij@... asi es k lo unico k tienes k hacer es disfrutar de este estado tan bonito y dejar consentirte!! espero k todo siga bien! ya nos contaras como te ha ido.. suerte!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...