Jump to content

POR QUE?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: POR QUE?

es lo de siempre lila, nosotras vamos hablando, entra alguien, nos la lia, nos enervamos, y a "pendre per lo" cul lo nuestro....

este personaje ha conseguido que nos quiten el post donde hablamos de la muerte de un chico por un acto buscado por él mismo, hay otros post donde se habla de religion lo cual como agnostica me molesta, pero no entro y no molesto.

ciertos personajillos tendrian que dedicarse mas a sus cosas y dejar a los demas... si no le gusta nuestras opiniones pues que no entren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me jo...de es q por uno,tal vez dos nos hayan anulado la opinion de bastantes mas personas,y no me parece justo por la persona que lo ha anulado.Nos han ofendido,han insultado a una compañera y nos anulan a nosotros? manda huevos!!! no sera mas facil restrigir o vanear a esa persona?
ES ALUCINANTE

Enlace al post

a mi me paso con otro post donde hablaba de un tema de la iglesia, al parecer se pueden abrir post de rezos (eso en mi pueblo es religion) pero no se puede hablar de la iglesia, y cerraron el post, yo podria cojer y entrar en todos los post religiosos y quejarme pero no lo hago, sigo buscando informacion y si veo algo interesante lo comento.

pues aqui hacemos lo mismo, que nos han cerrado un post?? abrimos otro jajajajajaj

Enlace al post
  • Create New...