Jump to content

TRES DIAS INOLVIDABLES ....

Puntuar este tema:

concha

Recommended Posts

Han sido tres dias intensos e inolvidables los que he vivido este fin de semana . Y me resisto a dejarlos pasar sin escribir sobre ellos .

Quiero agradecer a Atina y Manolo que me permitieran acompañarlos . Y quiero agradecer a Nacho y Vicky que nos dieran esta oportunidad , tan bonita , de conocernos todos .

Por supuesto , eché en falta a mucha gente . Me hubiera encantado que las compañeras de Málaga nos hubieran acompañado , conocer a Canelona y Alegna , y a tantos que no han podido venir . Pero estoy segura que el próximo año , se animarán .

Por que esto hay que repetirlo , aunque haya que esperar un año .

Me cuesta exteriorizar mis sentimientos , y prefiero decir que estoy bien a explicar que paso un mal momento personal . Por eso , me habeis devuelto la ezperanza en creer que las personas son maravillosas .
Me lo habeis demostrado estos tres dias .

Aún voy por la calle y os voy buscando , deseo volver a veros , deciros lo que no os dije , apurar el tiempo , disfrutar de vosotros . Me ha sabido a poco , a muy poco .

Es increible como puede un foro unir tanto . Si hace un año me dicen lo que yo siento por vosotros , no lo hubiera creido .

Sois todos geniales , pero , inevitablemente , he contactado más con algunos que con otros . Eramos muchos .

Beiramar , solsol , Crisda , Ana69 , Carylene , Maripepa , Marasti , Carlos Valencia , Encarnasao , Marianquiros , su hija , Juana Redondo ....y a los demás ....

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS a todos y cada uno .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o Si, es verdad, fue inolvidable, y ti concha no te pude saludar, no tuve tiempo, no pudi ir i el viernes por la noche ni a las compras del sabado, y estoy rascadiiiiiiiiiisima, otra vez no me lo pierdo ¡que pena! :cry:
Pero, cierto es que deja huella, y que el foro une, y crea adiccion :duda: ¿porque? no lo se. Pero se crean lazos de amistad y simpatia, me pasa lo que a ti concha, que si esto me lo dicen el año pasado, no me lo creo, digo que son tonterias :nodigona: pero resulta que no, que es cierto.
Siento mucho no haber podido dar un abrazo a muchas, pero :nodigona: no hubo tiempo material.
Bueno vamos a empezar a organizaar la proxima :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

de verdad que esto no se nos va a olvidar nunca, no se como serán las siguientes. pero esta es inolvidable. gracias guapa me encanto conocerte. :wink:
hoy me he dado cuenta que además somos compañeras de trabajo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Concha, chiquilla, como me ha gustado conocerte, ha sido todo un placer :D:D

Tienes un arte jamia, q no se puede aguantar y me reí contigo lo q no está escrito, así q te doy las gracias por haber contribuido a q esa noche fuera tan especial para mi :beso:

Y fuera penas, arriba ese ánimo, y a pensar en la siguiente kdd, q aunque sea en Honolulu allá q vamos, con maridos o sin ellos :wink:

Un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira ,yo cada vez que vea un genio me acordaré de ti ,porque eres genial ,he tenido el placer de disfrutar un montón de tu compañia y en ningún momento pensé que estabas mal ,nos reimos en cantidad ,jamás olvidaré esos ratos ( te acuerdas del taxi de regreso con Erruki y beiramar???)y espero volver a verte y pronto ,aunque sea en Valencia :wink: :wink:
Un fuerte abrazoooooooooooo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Concha cariño no sabía que pasabas un mal momento y lo siento en el alma,por que de verdad eres una de las personas que mas he cogido cariño y si decirte que eres encantadora y contigo las penas huyen,cuanto me reí contigo,Beiramar y Maripepa,por Dios que no se tarde mucho en hacer otra kedada.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me ha sucedido lo mismo, Concha, me parece increíble que un foro pueda unir tanto tanto a tantas y tantas personas, y lamento el poco tiempo que tuvimos para conocernos mejor todos. Tú me caíste fenomenalmente, me pareces una persona con mucha sensibilidad y lamento que no estés pasando un buen momento, pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Desde ya tienes aquí a una amiga. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...