Jump to content

Nos vamos a Noja,¿me ayudais?

Puntuar este tema:

Bela

Recommended Posts

Al final hemos cambiado Llanes por Noja al no encontrar sitio.

Aquí vienen todas mis dudas,al ir a un apartamento ¿sabeis que tiendas hay por allí de alimentación?,mi marido dice que no cargue el coche más de lo necesario si puedo comprar allí.

También si sabeis sitios para comer o tapear que están bien de precio y lo que no nos podemos perder,vamos una semana con dos niños,bueno uno ya es mayor.

Muchas gracias.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nos vamos a Noja,¿me ayudais?

como a 1 km del pueblo, creo recordar que era cerca del cruce de la carretera que va a isla hay un supermercado El Árbol, tienen de todo, nosotros estuvimos en Isla, en cuanto a comer, estábamos de dieta y nos preparábamos nosotros las comidas, así q1ue no te puedo aconsejar, disfrutad mucho

Enlace al post

como a 1 km del pueblo' date=' creo recordar que era cerca del cruce de la carretera que va a isla hay un supermercado El Árbol, tienen de todo, nosotros estuvimos en Isla, en cuanto a comer, estábamos de dieta y nos preparábamos nosotros las comidas, así q1ue no te puedo aconsejar, disfrutad mucho[/quote']

Nos sabes lo bien que me viene y lo que te lo agradezco,así no vamos con más cosas de las necesarias si las puedo comprar allí al mismo precio.

¿Alguna sabe de sitios para tapear o comer que no se disparen?

:beso::beso:

Enlace al post

En Noja por el centro más o menos tambien tienes el supermercado Lupa que tiene de todo.
En cuanto a dónde comer por allí, no te puedo aconsejar porque yo he estado de camping y nos haciamos la comida o la comprabamos hecha. Pero sitios hay muchos...

Enlace al post

En Noja por el centro más o menos tambien tienes el supermercado Lupa que tiene de todo.
En cuanto a dónde comer por allí, no te puedo aconsejar porque yo he estado de camping y nos haciamos la comida o la comprabamos hecha. Pero sitios hay muchos...

Gracias cielo,voy tomando nota de todo lo que me vais diciendo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...