Jump to content

ayuda con climatizador portatil

Puntuar este tema:

lolita29

Recommended Posts

Re: ayuda con climatizador portatil

lolita yo tengo uno lo que no se decirte ahora la marca me lo regalo mi abuela hace unos años cuando me fui a vivir con marinovio asi que tampoco se decirte el precio pero la verdad es que es estupendo yo lo pongo y marinovio es muy caluroso (despues de el sentarse en el sofa no eres capaz de sentarte deja eso ardiendo) y dormimos con el y yo a media noche me pongo una sabanita fina le hehco agua fria y plaquetas de hielo de esas de las neveras portatiles venia con ellas incluia y esta muy bien :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con climatizador portatil

Pues yo te aconsejo un split que se coloca en un plis plas en la pared,pero no es aire acondicionado, es un ventilador,te lo orientas hacia la cama, para que te refresque y asi no peligra tu salud pues el aire frio o un ventilador muy potente pueden ponerte malita :herida: , piensa que estas durmiendo y estas quieta, es muy peligroso que una corriente fria se te eche encima toda la noche....quita,quita que miedo...ni aunque estes a 40 grados... :lol:
Ademas son baratillos, unos 30 euros :sinunduro: y no molestan pues se cuelgan en la pared. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...