Jump to content

otro problema con el msn

Puntuar este tema:

pepilamas

Recommended Posts

chicas ayer estuvo mi hermana aqui en casa y desde mi ordenador quiso leer los correos de su cuenta en msn y le salian los mios,se abria mi cuenta,es algo que nos quedamos las dos :o ahora toda persona que entre desde mi ordenador con su cuenta puede ver mis msn ,que puedo hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: otro problema con el msn

8) pués yo no tego ni idea pero cuando mis hijos me andan con esta trasto hay veces que luego me salta y es que lo ponen en automatico de tal forma que directamente salta el msm, prueba quitarlo de automatico, digo yo :duda::beso:

Enlace al post

Re: otro problema con el msn

Yo comparto ordenador con mi marido y mi hija mayor, y cada uno tenemos nuestra direccion de correo individual, lo que hacemos es cuando abrimos poner que no recuerde la direccion ni la contraseña, y siempre cerrar sesion al acabar, de esta manera siempre te pide la dirección y la contraseña y no se abre automaticamente como dice Quela. Así evitamos que nuestra hija pueda acceder a nuestros correos (nosotros si que podemos entrar en el suyo porque conocemos la contraseña, que es todavía muy pequeña)
Yo creo que si entras en herramientas, luego en opciones, y luego en iniciar sesión (creo que es eso, lo estoy diciendo de memoria) podrás configurar el acceso al msn.
Espero que te ayude.

Enlace al post
  • Create New...