Jump to content

mochila portabebe o foulard

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas/os

Espero que esten muy bien.

Quiero comprarle a mi pequeño una mochila de paseo de bebes tiene 4 mese, y las dudas me entran al ver la varidad que ahy en el mercado. Nose si foulard o mochila, no tengo nada de experiencia, y mis amiga no han usado, así que me aconsejan según la experiencia de cada una.

Ando en un mar de dudas :( y me voy de viaje y me gustaría decidirme.

:porfavor: ayudaaaaaaaaa. que tengo ya loco a mi marido siempre que vamos a ver cual compramos. :duda:

Y también que me digan que marcas han usado.

Muchas gracias un beso :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mochila portabebe o foulard

La Patapum te puede ir bien, es una mochila fácil de usar, es cómoda para el bebé y muy cómoda para ti, la pega que con 4 meses quizá es un poco pronto para que el peque vaya bien cómodo, porque lo importante es que las piernas no queden demasiado abiertas, por eso suele encajar muy bien a partir de los 6 meses o así. Pero depende del uso que le vayais a dar, aunque ahora no sea mucho porque tu bebé aun es peque, en breve le empezareis a sacar todo su partido. Y tiempo de uso tiene años, así que amortizas seguro.

Fular: imprescindible tener una buena asesoría para empezar a usarlo, puedes buscar una instructora que te pille cerca, mira en www.mowgli.es o en www.redcanguro.org porque la pega del fular es que si no está bien colocado no resulta cómodo, y a veces te desanima si lo encuentras un tanto farragoso... Hay una variedad más sencilla de usar, que es el fular elástico, muy cómodo con bebes chiquititos, pero que a medida que van cogiendo tiempo resulta menos adecuado. Normalmente lo puedes usar bien hasta el año, la ventaja respecto a los otros, que los hay más baratitos, por lo que aunque lo uses menos tiempo, también es menor inversión :wink:

Enlace al post

Sobre el foulard no tengo ni idea pero en cuanto la mochila yo aconsejo que no te la compres. Si conoces a alguien que la tenga, pide que te la deje para probarla primero... te deja la espalda molida. Y ten en cuenta que le bebé a medida que pasa el tiempo va cogiendo peso.

Yo me gasté el dinero en la Baby Bjorn, (ciento y poco euros, pero una pasta porque las hay más baratas), que va con protección para la espalda y es matadora. La gente ahora me comenta lo mismo de las mochilas, qué majos, me lo podrían haber dicho antes de comprarla!

Enlace al post

Sobre el foulard no tengo ni idea pero en cuanto la mochila yo aconsejo que no te la compres. Si conoces a alguien que la tenga, pide que te la deje para probarla primero... te deja la espalda molida. Y ten en cuenta que le bebé a medida que pasa el tiempo va cogiendo peso.

Yo me gasté el dinero en la Baby Bjorn, (ciento y poco euros, pero una pasta porque las hay más baratas), que va con protección para la espalda y es matadora. La gente ahora me comenta lo mismo de las mochilas, qué majos, me lo podrían haber dicho antes de comprarla!

totalmente de acuerdo...yo tambien tengo la babybjom que cuesta una pasta y al principio la usaba pero ya es imposible,deja la espalda fatal,menos mal q fue un regalo que si no...
Enlace al post

La baby borjn y similares (bebeconfort, cybex, red castle, casualplay, jane, chicco etc etc) son matadoras para la espalda del adulto, y muy poco adecuadas para el bebé. No tienen nada que ver con la Patapum que comentaba mamadedos, o con la Ergo o Manduca que son más completas, estas mochilas son de tipo ergonómico, el adulto en vez de cargar el peso en la espalda, lo carga en la cadera, lo cual hace mucho más fácil de llevar el peso. Y el bebé en lugar de ir "colgado" ocmo en las otras mochilitas, va sentado, de manera que tanto la pelvis como la espalda se colocan en posición adecuada y favorable para su desarrollo. Vamos, que no tienen nada que ver, es mucho mejor en todos los sentidos :wink:

Enlace al post

La baby borjn y similares (bebeconfort' date=' cybex, red castle, casualplay, jane, chicco etc etc) son matadoras para la espalda del adulto, y muy poco adecuadas para el bebé. No tienen nada que ver con la Patapum que comentaba mamadedos, o con la Ergo o Manduca que son más completas, estas mochilas son de tipo ergonómico, el adulto en vez de cargar el peso en la espalda, lo carga en la cadera, lo cual hace mucho más fácil de llevar el peso. Y el bebé en lugar de ir "colgado" ocmo en las otras mochilitas, va sentado, de manera que tanto la pelvis como la espalda se colocan en posición adecuada y favorable para su desarrollo. Vamos, que no tienen nada que ver, es mucho mejor en todos los sentidos :wink:[/quote']

totalmente de acuerdo,yo tengo la manduca,es una mochia ergonomica y es la que aconsejon para llevarlos :beso:

Enlace al post

:) Muchas gracias...............................

Estoy :) viendo todas las posibilidades, me ha servido de mucho sus respuestas ahora a meditar, entre el foulard que parece que ahy una tienda cerca de mi zona que las vende y enseñan a como usarlos, o las ergonomicas que al parecer tb las vende según vi en su página web.

de nuevo gracias :up:

Enlace al post

Pues yo te voy a liar un poquillo! :lol: Nosotros compramos la mochila y como tuvo cólicos nos recomendaron el foulard y te diré que la mochila está nueva y el foulard ahora que ya anda y tiene 14 meses y pesa más de 11 kilos y medio, es lo qué mas uso. Vamos, que yo te recomendaría el foulard, no ocupa nada, lo guardas en cualquier sitio y te vale para todas las etapas. Yo también lo compré en dormirsinllorar. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...