Jump to content

Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo dos minutitos para entrar rápido y contaros cómo fue todo. Ingresé para parto inducido el martes 7. A las nueve de la mañana me pusieron el gel y a a los veinte minutos empecé a tener contracciones flojitas. Me pusieron los monitores y todo iba bien hasta que pasado un rato el ritmo cardíaco del niño empezó a ser irregular. conforme a mí me daban contracciones más fuertes a él se le bajaba el ritmo cardíaco. Así que la matrona llamó a mi gine para ver que hacíamos...
En estas, durante un rato, el ritmo mejoró y se hizo más constante así que mi gine me dijo que esperaríamos un poco. Se me rompió la bolsa y las contraciones ya empezaron a doler...y otra vez los bajones en el ritmo cardíaco del niño.
El gine me exploró para ver cómo estaba y sólo estaba dilatada de 2 centímetros así que ya no esperó más y me mandaron a quirófano a hacerme una cesárea porque no podían esperar más ya que los bajones en el ritmo cardíaco eran muchos y había sufrimiento fetal.
Mi niño nació a las dos de la tarde del martes, perfecto, gritando como un león y con 2,800 kg. Me dieron el alta el viernes y los primeros días han sido un caos, como comprenderéis. Aún no meha subido bien la leche, me la tengo que sacar con sacaleches y darsela en bibi pero antes le pongo siempre la teta y se enganchja bien, lo que pasa es que el pobre no puede sacarmela bien.
Yo estoy bien, dentro de loque cabe, floja porque tengo anemia pero supercontenta con el niño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

preciosaaaaaaaaaaaaaa!! q alegria leerte :)

Me alegro q de tomaran la mejor decision, evitar el sufrimiento de tu hijo. Aqui estamos habituadas a hablar de partos como algo cotidiano, y se nos olvida q tiene un grado de delicadeza importante, y lo normal es q todo vaya bien, pero si hay q tomar una decision drastica para evitar un mal, bienvenida sea esa decisio. Lo intentasteis por lo natural y no pudo ser, pero igualmente Ramón, q es una preciosidad, tenia q llegar a este mundo a poner la "guinda" a vuestro "pastel". Si fue por cesarea, poco importa ya, no? :wink:

te mando un abrazote bien gordo para los 3, y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

fragola reina!!!!!!!
tu niño es un primor,tiene carita de ángel,espero que te recuperes muy pronto de la cesarea y que tu niño se crie con mucha salud,es precioso,que rubito que es :) muchísimas felicidades,ya iremos poniendo fotos de nuestros nenes para ir viendo como crecen :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...