Jump to content

leche materna y regla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, estoy un poco confusa, estoy dando el pecho a mi hijito de 2 meses y todabia no me ha venido el periodo, ¿ es normal ? es peligroso hacer el chiqui-chiqui sin tomar precaucion? ¿ puedo tomar anticonceptivos dando el pecho a la criatura? todas estas preguntas las tengo para hacerselas a la matrona cuando vaya a la revision del niño, pero como yo se que aqui hay muchas expertas pues me he decidido a preguntar, muchas gracias guapas por vuestras futuras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo aun no he dado a luz pero por lo q comentan las chicas por aqui si es normal que no te venga la regla mientras le das el pecho pero eso no quiere decir q no ovules asi q si tienes q tomar precauciones si no te quieres llevar una sorpresa y respecto a lo q puedes tomar el otro dia en las clases de preparto la comadrona nos dijo q cuando fueramos a la revision de la cuarentena nos daria unas pastillas anticonceptivas q se podian tomar durante la lactacia haber si las compis saben mas de esto :beso:

Enlace al post

:):) pues yo tengo mis niños grandes una 27 y 23 :) pero de la niña me tardo la regla 9 meses hasta fuy al medico porque estaba asustada pensaba que traia otro :lol::lol::lol::lol::lol: aunque yo ponia precauciones pero como le daba el pecho pastillas tomaba no me daba miedo :duda: del niño le di solo 3 meses de pecho y me vino pronto la regla,pero ahora si hay algunas pastillas que te puedas tomar la verdad no lo se :duda: pero personalmente pondria otros medios porque algo puede ir a la leche :beso::beso:
Enlace al post

Re: leche materna y regla

hola chicas' date=' estoy un poco confusa, estoy dando el pecho a mi hijito de 2 meses y todabia no me ha venido el periodo, ¿ es normal ? es peligroso hacer el chiqui-chiqui sin tomar precaucion? ¿ puedo tomar anticonceptivos dando el pecho a la criatura? todas estas preguntas las tengo para hacerselas a la matrona cuando vaya a la revision del niño, pero como yo se que aqui hay muchas expertas pues me he decidido a preguntar, muchas gracias guapas por vuestras futuras respuestas.[/quote']

Si es normal que no baje la regla, en mi caso con mi primer bebe la regla me bajo alos 45 dias, con este no a aparecido, tienes que tomar precauciones si no quieres otro embarazo, hay una pildora que es compatible con la lactancia, ya te aconsejara tu matrona cuales son. :beso:

Enlace al post

hay una pildora que es compatible con la lactancia' date=' ya te aconsejara tu matrona cuales son. :beso:[/quote']

con esa pildora se quedó embarazada una amiga mia, q ovbiamente, confiando en el efecto de la pildora, no sabia q habia fallado y tuvo un ectópico, la tuvieron q abrir desde la reciente cicatriz de la cesarea hacia el ombligo. Asi q mi consejo es PRESERVATIVO ROTUNDAMENTE :duda:

Enlace al post

Hola, yo tengo una nena ya con 5 años y cuando la tuve nada más acabarse la cuarentena me vino el periodo, se lo comenté a la enfermera, pq yo me asusté pensaba q no la tneía q tener durante el periodo y me dijo q tan normal era q te viniese pronto como q no y le estuve dando el pecho 9 meses y medio, lo de la pildora he leido q hay una llamada "minipildora" para la lactancia pero a mi no me gustan tampoco la píldoras :nodigona: pero por supuesto q tienes q tomar precauciones, un besazo para ti y otro para tu peke

Enlace al post

hay una pildora que es compatible con la lactancia' date=' ya te aconsejara tu matrona cuales son. :beso:[/quote']

con esa pildora se quedó embarazada una amiga mia, q ovbiamente, confiando en el efecto de la pildora, no sabia q habia fallado y tuvo un ectópico, la tuvieron q abrir desde la reciente cicatriz de la cesarea hacia el ombligo. Asi q mi consejo es PRESERVATIVO ROTUNDAMENTE :duda:

pues si que tuvo mala suerte.
ningun metodo es seguro al 100 por 100.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...