Jump to content

QUE AGOBIO!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
He echo varios comentarios respecto a éste tema. Y es q estoy desesperada... cada día más y por más que hable, deje caer o haga lo imposible, sigue todo igual :cry:
Mi nene es el primer nieto por ambas partes y la verdad es q los abuelos me tienen super agobiada, sobre todo mi "querida suegra".
Es locura, no paran de decirme lo q tengo q hacer, mi padre le tiene toda la cara irritada al pobre por el bigote.. y por más q le digo nada!! :evil: , mi madre el otro día la pillé dandole patatas, y con un trocito dentro de la boca!! pero por dios q solo tiene 6 meses!! :evil: ,continuamente diciendome q le meta ésto de comer, q le meta lo otro (barbaridades), cuando me descuido ya le están dando helados!! etc..
Pero bueno con mis padres tengo confianza y al final aunque vuelvan a las mismas y tenga q estar con mil ojos puedo regañarles en confianza.
Y bueno ahora voy a hablar del a nº 1 "mi querida suegra", esa ya es la super bomba.
Me contracide en todo respecto al bebé, quiere ejercer ella continuamente de super mamá con sus ideas, me hace ver q soy rara, y no para de decirme continuamente q le dejan a niños para q se los llevé por ahí, y me recalca ahh! y mas pekes q Raúl :evil::evil: pero q es lo q quiere? Tenerlo ella todo el día? Y yo q lo he parido que soy yo? q pinto?, bueno y un sin fin de cosas.
Tengo una boda el 31 de Julio y lo tengo q dejar con alguna de ellas, y os puedo asegurar q me aterroriza la idea!.
Mirad chicas de verdad, está situación me está matando, a parte mi marido no me apoya nada.. lo vé todo normalisimo o q es lo q pasa!! Pero q desde q dí a luz, estoy con una ansiendad q me mata.
Perdonad por el rollo :cry:
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUE AGOBIO!

Mi suegra se lleva el nº 1 x q no hay dia q no me deje caer q le tengo q dejar al niño mucho más; joder pero si lo ve todos los días y se lo deja su hijo por lo menos 3 veces por semana toda una mañana!! Pues aún así parece parece q se cree la abuelita "ovejita negra", la pobre q no disfruta de su nieto :bate:
Ahora como ve q conmigo lo justo y q me suelo plantar y contestarle, como trabajo de mañanas y ahora se queda mi marido con él se presenta allí en mi casa y se queda toda la mañana allí con él, como no estoy yo se despacha a gusto!! Y cada segundo q esté con él está claro q lo va a tener en brazos cosa q a mi niño le agobia y más con éste calor, un ratito vale pero ya es de más!! :evil: ayer se lo dejé caer q el se agobia así, pero como siempre oídos sordos!!
La palabra desesperada es poco para conforme me siento. :(
Bueno wapisimas! espero algun consejillo.
Salu2

Enlace al post

Pues consejillos ... buf, está difícil.

Yo antes que nada, intentaría hacerle entender a tu marido que así no podéis seguir, en cuánto a abuelas y bebé y que como es su madre y no quieres que se ofenda, que le toca decírselo a él, pero claro, tendrá que estar de acuerdo así que habrá cosas en las que tendrás que ceder tú y otras que tendrá que ceder él.

Y respecto a ellas, pues chica, aunque parezca que vas contra corriente, no te queda otra que seguir diciéndoles lo que te gusta y lo que no y dejarles bien clarito a las dos, con buenas palabras, eso sí, que la que pone las normas y la que dice lo que el niño puede comer y no eres tú (bueno, vosotros) y que si no le das algo es por el bien del niño, no por capricho.

A mi hija pequeña, que tiene once meses, el otro día mis padre querían darle un limón porque estábamos en la piscina y la niña quería morder los zapatos y claro, los zapatos no, pero un limón del limonero que está al lado sí ... y les dije que no, pues todavía me discutían y les dije que es que la niña no tenía porqué morder nada y me dijeron que es que ella siempre quería morder algo (es verdad) y yo les dije, pues dale tu dedo :burla::burla::burla: y mi padre me contesta, dale tú el tuyo y le digo, no, yo no, que yo no quiero darle un limón para que lo muerda, el que lo quiere hacer eres tú :lol::lol::lol:

Enlace al post

Te aconsejo que te lo lleves a la boda, es lo mejor, yo fui a una boda cuando mi hijo tenia 3 meses y eso que era por la noche, lo único, es que después del banquete me fui rápido por lo de la música fuerte.

Así no te agobiarás, de todas maneras piensa que tus padres y tus suegros han criado a sus hijos y la cosa no ha salido tan mal, no??? después de todo hablas de unas horas solamente.

No olvides que todas hemos pasado por lo mismo y al final toca dar el brazo a torcer, claro está sin permitir barbaridades claro...

Un besito y ánimo

Enlace al post

Habla con tu marido, teneís que estar los dos de acuerdo, como te dice Garfield, es a él a quien le corresponde hablar con su santa madre...
Yo también me pensaría lo de llevar al peque a la boda, pero eso es cosa vuestra...
Respecto a la comida, ponte muy seria y aunque sea miente, diles que os dijo el pediatra que podría desembocar en alergía grave el introducir alimentos antes de tiempo... (no se lo que se te ocurra)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!
Amicastillo, la boda es de noche y llevamos mas de un año y medio sin salir con 28 años q tenemos. Mi marido está como loco por disfrutar de ese día con sus amigos hasta el final o sea q tenemos q dejar al bebé toda la noche x mi claro está q no lo haría pero si se lo dijo a él vamos no me entendería y me costaría una discusión fuerte, asi es q tendré q dejarlo y irme con mi marido a "disfrutar".
Creeis de verdad q al final hay q dar el brazo a torcer? O sea encima de cuernos apaleados! La verdad es q es triste, pero te entiendo Amicastillo ya que como he dicho varias veces el bebé no es solo mío, sino cosa de dos y hay q amoldarse mucho a veces :duda:

Besos wapas! :beso:

Enlace al post

como que se ha de dar el brazo a torcer??? de eso nada, el hijo es vuestro y los demas han de acatar vuestras ordenes y punto... la educacion, la alimentacion todo lo teneis que manejar vosotros y punto pelota... vamos solo faltaria que los abuelos y otros familiares os impongan su manera de hacer las cosas...

Enlace al post

jolin chicas yo estoy igual,el problema es que yo me llevava genial con mi suegra y desde que nacio sacha estoy que no la soporto,no para de cogerlo y a mi no me gusta porque es muy pequeño y cada vez que este despierto no tiene por que estar en brazos,pues hace lo que le da la gana,tengo que hacer la visita a sucasa todos los dias y si no se me mete en casa y yo quiero estar a mi aire coño,me dice lo que tengo que hacer,si le duele la barriga,como le tengo que dar elbibi........el otro dia la conteste y le dije que al niño lo entendia yo en cada momento,y le parecio tan mal que en cuanto vio que cogio un poco de perreta y yo no consegui callarlo va y me dice:"bueno si tanto lo entiendes que es lo que le pasa ahora a ver" :bate::bate::bate::bate::bate: bueno menudo rollo os solte,pero yo pienso que el brazo a torcer NO,mi marido no dice nada aunque lo ve,pero a mi ya me da igual que parezca mal que bien es lo que pienso y quiero que se me respete :beso::beso::beso:

Enlace al post

Zulema tu caso es un calco al mio, mi suegra igual antes de venir el bebé todo perfecto, pero fué llegar él y diossssss q agobio!! :evil:
Al principio empezó a meterse demasiado tal y como cuentas, y la plantó tanto su hijo como yo! me llego hasta a decir que solo estaba trankila cuando estaba el bebé con ella :bate: y hay ya fué la gota q colmó el vaso.
Y bueno, tuvo hay un tiempecillo de victima, pero ha vuelto a las andadas, pero se nota que ya se priva más por q ahora le contesto enseguida.
A si es q Zulema ánimo y muuuuuucha paciencia x q esto va a ser así, le explicarás notarás cierta mejoría pero te puedo asegurar q volverá a las andadas; y hay q tragarse muchas cosas si se quiere estar bien con el marido :D , te lo digo por experiencia
Un besazo. :beso:

Enlace al post

Chicas más vale una vez colorada que ciento amarilla. A mí, cuando me llegue el momento, pienso contestar lo mismo que le dijo mi prima a su suegra:

"Si, tu has criado a dos y mi madre a 5, pero ninguna habéis parido al mío".

Frase sencilla y efectiva, nunca han vuelto a decirle ni mú. :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...