Jump to content

muchas gracias

Puntuar este tema:

cotoha

Recommended Posts

queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable :beso: , al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo :cry: , pero yo creo que era practicamente imposible, pero como estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: muchas gracias

queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable :beso: ' date=' al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo :cry: , pero yo creo que era practicamente imposible, pero como estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo :beso::beso::beso::beso:

Yo siento exactamente lo mismo y me da mucha pena, no haber compartido mas tiempo con personas tan estupendas.... como tu :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: muchas gracias

queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable :beso: ' date=' al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo :cry: , pero yo creo que era practicamente imposible, pero como estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo :beso::beso::beso::beso:

Yo siento exactamente lo mismo y me da mucha pena, no haber compartido mas tiempo con personas estupendas.... como tu :beso::beso::beso:
Enlace al post

aynsssss, mi cotohilla que gustazo fué conocerte :beso: y que bien nos lo pasamos dandole a la sin hueso :lol::lol::lol: y lo que nos pudimos reir ¡coño! :lol::lol: Y lo que se perdio ese italiano :lol::lol::lol::lol::lol::lol: cada vez que me acurdo me meo :lol:

Pues eso yo como todas me hubiese gustado charlar con todo el mundo como contigo pero no fue posible pero os quiero igual a toditas todas y todossssssssss :coqueta:

Enlace al post

Cotoha, niña, como me gustó conocerte, y aunque hablamos poco, pero me encantó compartir ese desayuno del sábado de las compras, fué poco tiempo, pero para mí intenso, ya q aproveche cada minuto de ese día.

Un besazo, ojazos, q los tienes preciosos :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cotoha corazón gracias a tí por ser el encanto que eres, yo fuí de las que sí tuve la suerte de compartir mesa contigo en el museo del jamón y me lo pasé genial! :beso::beso::beso:

peeeeero también creo como las demás que me suspo a poco, hay que repetir pronto :wink:

Enlace al post
  • Create New...