Jump to content

A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

HOLA!!!

Bueno me dirijo a las de Valencia, Paterna o Valtera, porque me iré unos dias a una urbanización de Valterna, está al lado de Paterna y siempre que vamos alli, vamos a la playa de la Malvarrosa, nos encanta, pero está un poco lejos, conoceis alguna que nos pille mas cerca y que este bien?

Muchas gracias Valencianas y Valencianos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

8) hola :guapa: yo vivo en Paterna mi casa esta muy cerca de donde vas tus pues estara a unos diez minutos por la autovia .respecto a lo de la playa la de porsaplaya en alboraya ahora cae mas cerca pues por la ronda norte llegas enseguida .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias Apc, estaré en Vaterna, esque no recuerdo el nombre de la urbanización, esta justo enfrente del Carrefour, desde la ventana se ve el centro comercial, a la entrada de de urbanización esta el Liceo Frances, sabes donde es?

Gracias por lo de la playa, cogeremos la ronda norte e iremos a la playa que me dices, pero hija, no se como me las arreglo, para ir siempre muy bien, pero... a la vuelta ..... no se cómo nos las apañamos pero siempre nos toca dar vueltas, nos liamos un poquito, aunque al final... bueno... pues llegamos. Dónde dices que tienes tú tu casa?

Gracias por todo.

Enlace al post

Gracias Apc, estaré en Vaterna, esque no recuerdo el nombre de la urbanización, esta justo enfrente del Carrefour, desde la ventana se ve el centro comercial, a la entrada de de urbanización esta el Liceo Frances, sabes donde es?

Gracias por lo de la playa, cogeremos la ronda norte e iremos a la playa que me dices, pero hija, no se como me las arreglo, para ir siempre muy bien, pero... a la vuelta ..... no se cómo nos las apañamos pero siempre nos toca dar vueltas, nos liamos un poquito, aunque al final... bueno... pues llegamos. Dónde dices que tienes tú tu casa?

Gracias por todo.

chica no te preocupes a mi tambien me pasa. se donde estas porque he pasado haveces por la autovia.
Enlace al post
  • Create New...