Jump to content

bare canvas y blot de mac.

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

al fin he quedado atrapada en las redes de este mundo potingueril y como solamente tengo 4 cosillas y no son muy allá en cuánto a marcas, así que voy a ver si hago acopio de algunos básicos un poco en condiciones.

La cuestión es que me quiero comprar el bare canvas y los blot de mac, pero vamos, que yo el stand de mac lo conozco de pasar por delante de él porque queda a la entrada del corte inglés así que voy de novata total así que a ver si me informais un poco para no ir de pardilla.

Los blot creo que los hay en polvos sueltos y en compactos ¿es así?? y tambien creo que haya varios tonos ¿estoy en lo cierto??? Sabeis donde podría ver los tonos que hay??
Por cierto, ¿Cómo los tengo que pedir?? así tal cual: dame unos blot???

Y el bare canvas lo pido así tal cual tambien??

Es que como en este foro a veces teneis leguaje propio o usais abreviaturas, a ver si voy a ir a pedir y me van a mirar con cara de :nodigona: y se van a :lol: de mí.

(qué complejo de paleta me está entrando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bare canvas y blot de mac.

Jeje, no te preocupes mujer, que todas hemos pasado esa "primera vez" en un stand...je.

Del bare canvas no te puedo comentar nada por que no lo tnego, así que ando pez. De los Blot te diré que desde que los probé me parecen básicos e imprescindibles! Como bien dices los hay sueltos y compactos, aun que los sueltos los van a desacatalogar. Yo tengo los compactos, que me parecen más cómodos para poder llevar en el bolso y retocarte si hace falta.

Hay varios tonos, yo tengo el más oscuro, los colores los puedes ver en la página de mac, pero lo mejor es probarlos. Yo cuando fui a comprarlos en cuanto me vio la chica el tono de piel ya m dijo que ese era el que mejor me iría. Y para probarlos me los puso en la cara y antes una prebase (que por supuesto acabé picando y comprando...)y, adios brillos!! no quedó ni uno!

Mira, te dejo el enlace a la página de mac donde vienen los tonos, pero realmente no se ve como son, pero bueno, para que te hagas una idea http://www.maccosmetics.es/templates/products/sp.tmpl?CATEGORY_ID=CAT6709&PRODUCT_ID=PROD72128

Y para pedirlos pues tal cual lo has dicjo, je, pides los blot compactos o sueltos, como los prefieras, y le comentas eso, que es la primera vez que los compras y que quieres mirar a ver que tono te va bien. A no ser que te toque alguna estirada que siempre hay por ahi pululando, seguro que te prueban lo que necesites y marchas de alli tan contenta!

Vaya, acabo de ver que el enlace no te lleva directamente a este producto, pero bueno, en la página principal vas a productos/rostro/polvos/blot pressed y ahi lo tienes todo.

Enlace al post

estela,
Un consejito: llévate un espejito de mano. Dile que te prueben los blot y antes de comprarlos sal fuera de la tienda, a la calle y comprueba que son de tu tono. Probarse los cosméticos en la tienda cerrada puede hacerte comprar un tono que no te favorece a la luz del día.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Ok. Ya os contaré qué tal se me da la compra.

estela,
Un consejito: llévate un espejito de mano. Dile que te prueben los blot y antes de comprarlos sal fuera de la tienda, a la calle y comprueba que son de tu tono. Probarse los cosméticos en la tienda cerrada puede hacerte comprar un tono que no te favorece a la luz del día.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Son mejores compactos que sueltos?? ya sé lo que me vas a contestar: que según gustos.
jajaja
A tí tenía yo ganas de pillarte, que si ando por aquí es por tí, que estoy enganchadísima aa tu post preguntas de maquillaje y todos los días me acuesto a las tantas!!! ya "solamente" me quedan 90 páginas.
Ya me he animado incluso a dejarte una peguntilla.jeje.

la verdad es que quizás sea mal momento para comprar los blot porque ahora con el sol estoy más morena que en invierno, que es cuando creo que más los voy a usar. ¿mejor dejo la compra para más adelante??

Tienes que pedir unos polvos blot compactos (porque como dices los hay en dos versiones) y como te dicen, prueba el color bien antes de comprarlos!

Disfruta con tus compritas!

Enlace al post

Yo del bare canvas pedí muestra, y aunque al principio pensé que era muy poquito la verdad es que cunde!!!!

Pide una muestrita si eso a ver si de verdad te interesa, porque luego igual tampoco lo utilizas mucho... yo lo voy usando pero como tampoco lo uso cada día, pedí una muestra, que tampoco quiero que se me estropee con estos calores!!!!

Enlace al post

¿y te dan las muestras así como así?? es que el mundillo de las muestras esta siempre taaannn cotizado.... Supongo que comprarías más cosas o conocerías a la dependienta ¿no?

Yo del bare canvas pedí muestra, y aunque al principio pensé que era muy poquito la verdad es que cunde!!!!

Pide una muestrita si eso a ver si de verdad te interesa, porque luego igual tampoco lo utilizas mucho... yo lo voy usando pero como tampoco lo uso cada día, pedí una muestra, que tampoco quiero que se me estropee con estos calores!!!!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...