Jump to content

Muy urgente,siames que no come en perrera.Adoptado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Curro tiene 8 años y a sido entregado en la perrera por quien hasta hace dos dias a sido su dueño,lo entrega porque se va de vacaciones.
El pobre Curro lo está llevando muy mal,no come y cada vez está mas deprimido,es muy urgente que salga de alli,bien sea acogido en adopcion.
Si quieres acogerlo o adoptarlo escribenos a:

gifa_4@hotmail.com

currou.jpg

curro1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Muy urgente,siames que no come en perrera.Vitoria (Toda Esp

por favor ¿como se puede tener un animal 8 años e irte de vacaciones y abandonarlo? ¿como se puede ser tan cruel? se le ve en los ojos pobrecillo lo triste q esta, estas cosas no deberian de pasar, la gente deberia saber q tener un animal es un compromiso de por vida, ojala encuentre pronto alguien q si sepa lo q es querer y no este "dueño"

:beso:

Enlace al post

Pobre que cara de pena tiene,despues de 8 años como pueden dejarlo en una perrera, si se va de vacaciones y no tiene quien lo cuide lo puede dejar en una residencia,claro que debe pensar que las residencias no son gratis.
Yo tengo tres gatos y cuando nos vamos de vacaciones pago a una señora que va todos los dias a casa a limpiarles las cajas y a darles comida y agua,y los pobres cuando volvemos no saben que hacer para demostrar que nos han echado en falta es todo un espectaculo.
Espero que tenga suerte.
:beso::beso:

Enlace al post

es precioso pero su dueno un sinvergüenza por dejarlo en la perrera para disfrutar de sus vacaciones. Lo podia haber llevado algun hotel de animales en vez de abandonarlo.Seguro que con lo guapo que es encuentra dueño pronto.

Enlace al post
rosadepitimini

Otro caso como el de mi Normita. Deja de comer, le bajan las defensas, se echa a morir y es blanco de todo tipo de infecciones. Ojalá alguien se haga cargo de la urgencia de su caso y quiera acogerlo en casa. Si no, tiene los días contados.

Enlace al post
  • Create New...