Jump to content

Viaje a Paris

Puntuar este tema:

lumai

Recommended Posts

Re: Viaje a Paris

Por favor si alguien puede ayudarme. Queremos ir a Paris, ya tengo el vuelo pero al mirar los hoteles es un lio, hay tantos y tantas zonas donde elegir que me pierdo. ¿podeis aconsejarme?
Gracias. :beso:

Yo pillaría uno cerca de la Estación de St. Lazare, y así enlazas muy bien con cualquier punto de Paris
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Es difícil aconsejar un hotel sin conocer a la persona y sin saber un poco sus gustos y en qué plan se viaja. Nosotros el año pasado estuvimos en los Citadines, son como unos apartamentos con cocina equipada y en la planta sótano disponen de lavadoras por si quieres lavar tu ropa. Nosotros estuvimos en el que está en Les Halles y la verdad que nos resultó muy práctico a la hora de movernos pues estabamos muy cerca del Louvre, Notre Dame y el Centro Pompidou. Por la noche había bastante ambiente pues la zona está llena de bares y cafeterías. Te dejo el enlace por si te interesa.

http://www.citadines.com/es/france/paris/les_halles.html

París es una ciudad encantadora te dejo una dirección de un blog que me fue de gran ayuda cuando preparé mi viaje a París. Yo siempre lo recomiendo pues tanto encuentras las cosas puramente turísticas como las curiosidades y sitios que salen un poco de lo común.

http://www.ciudadluz.net/

Si necesitas más información, ya sabes...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:D:D Gracias por vuestra ayuda.

Ya he vuelto y con el hotel hemos tenido mucha suerte, era el Eurostar Panorama, está situado cerca de la avenida Lafayette, en el metro Poisoniere, está recien reformado y muy, muy limpio. :up::up:

Y de Paris, uf, me ha quedado mucho por ver, en una semana no se puede todo, pero ha sido increible. :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

para comer la zona mas barata es el barrio latino
si estas cerca de la zona puedes acercarte hasta alli a la hora de comer...
sino, mirate si te merece la pena el tiempo invertido en ir...
con los tickets de semana del metro te puedes ir a las zonas que te saques todos los viajes que quieras... asi que por el billete de metro no tienes problema.
es lo mas comodo para moverte

igual, siempre hay la cadena de hamburgueseria (no recuerdo el nombre ahora la que es famosa alli) que puedes comer a precio razonable... para algun dia que no puedas acercarte al barrio latino...

mirate este foro, me ayudo mucho a organizar el viaje, esta todo muy bien explicado segun la ayuda que necesites...

http://www.losviajeros.com/foros.php

pasalo genial!! Paris es estupendo!! te faltara tiempo!

Enlace al post

Bueno, lo de comer está regular, te encuentras en la mayoria de los sitios el menú del dia que varia entre 14 € y 18 €, con entrantes, 2º y postre, en otros tienes que elegir entre entrantes y 2º ó 2º y postre, algo que resulta curioso es que comer no es muy caro pero una cerveza vale de 4,5 € hasta 6 € una sin alcohol, pero si pides agua de la casa te sacan una botella de agua del grifo fresquita y comes fenomenal, si la terminais pides otra y no pasa nada es habitual. :D:D

Para la cena nos llevamos nuestros productos del cerdo envasados al vacío y fué una gran solución, te lo recomiendo. :up::up:

Un beso y puedes preguntar todo lo que quieras. :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para comer asequible: el barrio latino (según sales por la puerta de notre dame, a la izquierda).

Si sois de mucho trote, las crepes, cuando estudiaba allí, nosotros pillábamos las ofertas de 1crepe salada+1 dulce + bebida (unos 4-5 euros) y nos llenábamos. Tipo kebab.

Como ya te han dicho, la comida en sí no es cara, lo caro es la bebida. Pero siempre puedes pedir una jarra de agua (del grifo) en París es buena... nosotros siempre lo hemos hecho. (une garrafe de l'eau, de l'eau de robinet), te mirarán mal (porque les quitas su ganancia, jiji, pero qué más da...)

una zona que a mí me gusta mucho es la rue mouffetard, de día tiene mucho ambiente y mercadillo,...de noche, tiene bastantes sitios para cenar.

Bueno, espero que te sirva, intentaré pasar más por si tienes alguna duda, si no, envíame un mp, que eso lo leo siempre...

Que lo pases muy bien.

Ahhh!!! aunque sea septiembre, llévate algo de abrigo para el día que subas a la torre Eiffel. :wink:

Besos
Heidy :beso:

Enlace al post
  • Create New...