Jump to content

bote brochas

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

me compré el otro día un bote en zara home de porcelana negra muy bonito pero es bastante ancho y odio que los pinceles se muevan para todos los lados y los más chiquititos se escurren :evil: .De qué puedo rellenar el fondo para que se queden clavados?es que me suena leer por aquí que hay algo que estropea los mangos :duda: se admiten sugerencias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bote brochas

soy nueva por aqui pero a ver si te puedo ayudar jeje. has pensado en las bolitas pequeñitas asi como de cristal que tienen por ejemplo en sephora para poner en los botes donde tienen sus pinceles? es como lo que se pone en los jarrones por ejemplo de decoracion y tal... puedes rellenar tanto como quieras y ir midiendo para ver como te gusta mas

P4230003.jpg

como esto pero las bolitas mucho mas pequeñas.... (la foto es un ejemplo, es que no encontré otra jejeje)

es una idea jejeje :up:

un saludo

Enlace al post

Yo estuve el otro dia en hogaria buscando también un bote de esos cuadrados y no tenían nada!!! Recuerdo que hace tiempo los veía, rellenos de bolitas, pero cuando fui y no vi ninguno.... :( Voy a tener que ir a zara home, porque la tienda casa que habia aqui la han quitado, asi que me pasare por zara. Donde se pueden comprar esas bolitas chiquitinas??? :duda:

Enlace al post

Yo también he comprado un jarrón de esos, pero no encuentro esas bolitas para rellenar. Iré a zara home , no se me había ocurrido la verdad.

La idea era poner como los de sephora. De manera provisional he puesto una tela naranja arrugada, para que los pequeños no se fueran hasta el fondo. Pero tengo la idea de las bolitas esas, a ver si las encuentro.

Otra opción provisional, si el jarrón es opaco, es poner esponja verde de esa en las que se pinchan las flores. Vas a la floristería y pidens un trozo, seguro que te lo dan. Y pueden ir ahi clavados hasta que encuentres algo más mono.

Enlace al post

en los chinos tienen piedrecitas de esas de colores, son mas grandes que las bolitas de sephora pero pueden hacer el apaño, me refiero a esas que son como aplastaditas que vienen en una bolsita como de red

Enlace al post

en los chinos tienen piedrecitas de esas de colores' date=' son mas grandes que las bolitas de sephora pero pueden hacer el apaño, me refiero a esas que son como aplastaditas que vienen en una bolsita como de red[/quote']

Y no arañan los mangos de las brochas????? :nodigona:

Enlace al post

en los chinos tienen piedrecitas de esas de colores' date=' son mas grandes que las bolitas de sephora pero pueden hacer el apaño, me refiero a esas que son como aplastaditas que vienen en una bolsita como de red[/quote']

Y no arañan los mangos de las brochas????? :nodigona:

Creo que se refiere a unas que son como de cristal, redondeaditas, y no creo que arañen, mi abuela tiene puestas en un centro y son lisiiiitas

Enlace al post

de esas bolitas quiero yo tb!!!
tengo que buscarlas!
cada vez que veo las de sephora las quierooo
deberian de venderlas tb al peso XDDD

lo que me da reparo de tener las brochas asi al aire es que no pillan polvo? si no la usas tan a diario alguna... :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo esas bolitas en fucsia, pero son de gelatina (ya que la tengo para las plantas) y las compro en los chinos, creo que eran unos 0'75€, seguro que esto no estropea los pinceles, espero haber ayudado :wink:

Enlace al post

Yo tengo esas bolitas en fucsia' date=' pero son de gelatina (ya que la tengo para las plantas) y las compro en los chinos, creo que eran unos 0'75€, seguro que esto no estropea los pinceles, espero haber ayudado :wink:[/quote']

De estas tengo yo también y lo había pensado, pero al estar el mango de las brochas constantemente con humedad no se si será bueno.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...