Jump to content

abéñula

Puntuar este tema:

lenita17

Recommended Posts

Re: abéñula

Llevo dos meses usando abeñula blanca. No me va a dar para muchos dias más.
Me compre la de 2gr y me costó 3.8€.
Mañana me pienso comprar la de 4gr.
Aqui os dejo unas fotos. No tengo del antes...

Aqui sin aplicarme abeñula. Las pestañas rizadas es que me las rizo antes de echarmelo, porque segun yo creo que si las rizo antes de echarme abeñula, me iran creciendo rizadas... aun tengo que comprobarlo, jajaja
33582m8.jpg

Aqui con el producto aplicado
2qvc9ip.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lenita17

4

• cobos

3

• Ana_86

3

• emaex

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

yo llevo cosa de un mes utilizandola y la verdad es que he notado que me ha salido un miliums (granitos de grasa que tardan mucho en desparecer) no sabia lo que era, pero cuando he leido esto lo he entendido perfectamente, yo me la pongo con el palito y luego me doy con un cepillo de mascaras de pestañas para esparcirlo bien y que no quede mucho exceso porque por la mañana me duelen mucho los ojos y casi no los puedo despegar.... no se porque
Mi madre utiliza este producto desde que tengo uso de razon y ella se echa un pegote y se lo refriega con el dedo, pero jamas le han salido los granitos y yo al mes ya tengo uno...
¿como se quitan? ¿cual es el otro producto como la abeñula?
Por cierto, ¿es verdad que si 1º las rizas las tienes luego mas curvadas? yo creo q no es bueno rizar toooooodos los dias las pestañas ¿no?

Enlace al post

yo dejé de usar la abeñula pq tambien me notaba por la mañana molestias en los ojos, incluso como hinchados :o

yo llevo cosa de un mes utilizandola y la verdad es que he notado que me ha salido un miliums (granitos de grasa que tardan mucho en desparecer) no sabia lo que era, pero cuando he leido esto lo he entendido perfectamente, yo me la pongo con el palito y luego me doy con un cepillo de mascaras de pestañas para esparcirlo bien y que no quede mucho exceso porque por la mañana me duelen mucho los ojos y casi no los puedo despegar.... no se porque
Mi madre utiliza este producto desde que tengo uso de razon y ella se echa un pegote y se lo refriega con el dedo, pero jamas le han salido los granitos y yo al mes ya tengo uno...
¿como se quitan? ¿cual es el otro producto como la abeñula?
Por cierto, ¿es verdad que si 1º las rizas las tienes luego mas curvadas? yo creo q no es bueno rizar toooooodos los dias las pestañas ¿no?

Enlace al post

A mi la abeñula me producia molestias en los ojos, tenia que parpadear continuamente para aclarar la vision. Ahora uso la cremita de belcils y mejor porque no me molesta nada. En cuanto a resultados, pues bien, pero yo tengo las pestañas larguitas pero finitas y claras y hasta que no les pongo mascara parece que no se nota mejoria, pero cuando las maquillo si se notan mejor y solo llevare unos 20 dias usandola.

Mi problema con las pestañas es que ultimamente se me caen bastante y evito ponerles rimel porque al desmaquillarlas fijo se caen dos o tres :frito:y eso que mas suave no lo puedo hacer. Mañana voy al medico para ver el resultado de unos analisis de sangre, lo mismo estoy a falta de alguna vitamina o algo asi :enfermo:.

Enlace al post

• Create New...