Jump to content

GRIPE A

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me estoy empezando a asustar con los contagios de gripe A, sobretodo me ha impresionado mucho el caso de la chica embarazada, y ahora lo de su bebé :( aunque este pobre haya fallecido por otro motivo

Alguna de vosotras embarazadas o con niños pequeños se ha informado sobre la vacuna, ya sé que todavía no está en España la que estan haciendo contra la gripe A (bueno, no saben ni ellos si va a funcionar :nodigona: ) pero alguna a pensado en ponerse la vacuna de la gripe normal, vamos, no sé ni si se puede.
Es que claro, cuando llegue el otoño, con el frio y eso pues la cosa va a ser peor porque quien se fia de que no sea un resfriado o una gripe normal???? :duda:

No sé, es que me acaban de venir las dudas a la cabeza y era para saber que pensabais o si alguna tenia mas idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRIPE A

da miedo la verdad que si.
yo he escuchado en el telediario qe hasta diciembre......pero por la cantidad de casos puede que se espavilen ,no se,no tengo ni idea,comentalo cuando vayas al metge,o haber si alguien sabe algo :beso:

Enlace al post

Hombre, imagino que lo tendrán bien planificado.
Yo hace un mes fui a urgencias con fiebre altísima y lo primero que me preguntaron era si había estado en México o con alguien en esas condiciones.
Y luego que si tenía vómitos o diarrea que fuera rapidísimo a urgencias.
Tb hay gente que la pasa y no se entera.
Yo creo que ahora mismo mucho no podemos hacer, tendremos que esperar y ver la evolución.
Yo estoy cagadita de miedo, no quiero que le pase nada a mi nene y cuando ha tenido fiebre me da un cagüe que no veas.
:beso:

Enlace al post

Yo no se que pensar al repecto, pero lo que está claro es que no es necesario haber estado en México para contagiarse, el hombre que murió aquí en Gc la semana pasada no había estado de viaje. Tendremo que mantener la calma y "confiar" en los médicos en el momento que tengamos algún síntoma raro, si no tenemos afecciones graves se supone que no nos pasaría nada.
En Tenerife hay una chica embarazada de 28 semanas que no está grave pero al estar embarazada la tienen hospitalizada para controlarla mejor.
Paciencia y ya verás como no pasa nada.

Enlace al post

pues yo ayer estaba aterrada

y más pensando quemetoca para marzo

Amos todo el invierno con la gripe normal,más el miedo a la A,con lo que va a ser esto

Y los retrovirales no los podria tomar y la vacuna no existe

Asinque que pánico :(

Enlace al post

La semana que viene tengo cita con la llevadora, se lo preguntaré a ver que me dice...jo, a mi es que me dá miedo, no por mi es por mi peque.
Y encima que nace en noviembre, en pleno invierno con el frio y todo el mundo resfriado o con gripe :herida:

Enlace al post

Yo también estoy algo preocupada,además en septiembre mi hijo el pequeño empieza la guarde y ahí se contagia todo.....
Lo último que he oido yo es que parece que se está viendo que la enfermedad es más agresiva de lo que parecía en un principio,y que las mujeres tienen más tendencia a cogerla que los hombres.
También es posible que el virus sufra mutaciones, y que desaparezca,o al contrario,que mute a más agresivo.
Espero que se den prisa y saquen la vacuna para otoño.
Ah,yo creo que la vacuna de la gripe normal no vale,es un virus diferente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...