Jump to content

¿Fin de semana o mudanza?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, parece una tontería, pero nos vamos a ir tres días a una casa que nos acabamos de comprar a 300 km, que tampoco son muchos, pero buenooo. Como os podéis imaginar, allí está todo manga por hombro, porque no hemos tenido tiempo para hacer nada.

El caso es que estoy haciendo la lista de lo que necesito llevar y me parece que no voy a pasar un fin de semana, sino que hago una mudanza.

Parece que nada es prescindible y la verdad me estoy preguntando dónde demonios vamos a meter todo, porque el coche casi que con la silla va completo ¿Alguna idea? Es la primera vez que salimos por varios días de casa, desde que nació el crío.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Fin de semana o mudanza?

Pero que te llevas? Por que claro, yo creo que tu peque a parte de una maletita con su ropa, sus cosas de aseo y sus pañales pues no se...

Claro que si tienes que llevar cuna también pues es un trasto, pero no se que mas necesitas :duda:

Enlace al post

bienvenida al maravilloso mundo de los viajes con niños jajaja. Bueno, yo llevo lo mismo para un finde largo que para dos semanas, pero vamos, que ahora en veranito la ropa ocupa poco, unos pañales y toallitas, jabon (yo le siento en la bañera tranquilamente y le hago un lavado rapidito), bibes, leche cereales, potitos, su cuchara, algun juguetito, cuna d eviaje colchon y sabanas, la silla que uso de trona también y ya esta, no es tanto jajaja. Lo que te aseguro es que con 5 años ya solo llevan su maleta y sus juguetes, es una gozada!

Enlace al post

Chicas gracias por contestar, porque después de poner el post me dije, nena, preguntas tonterías.... :lol::lol:

Pues veréis, es que el menaje está también manga por hombro. Evidentemente las cosas de aseo del crio las llevamos, su ropa y bla bla, sus juguetes no había pensado excepto el de dormir( :coqueta: ) y el de baño. La bañera me llevo una hinchable 8) , tenía pensado llevarme la trona (que ya es especial para viaje) y la cuna me la tengo que llevar(también de viaje). Así que claro empecé con la lista y me di cuenta de que voy a necesitar un camión. Mi marido todavía no imagina lo que es, si cuando vamos a la playa dice : una única bolsaaaaaaaaa. :lol::lol::lol: . Pobre, no sabe lo que nos espera.

Y me llevaré la batidora, aunque ésta ya no vuelve, se queda allí, porque claro haremos los purés.

Y en todo esto me acordé de Clara82 y lo que me reí con su bajada a la playa, y he visto que lo mío es peor. Y después mi marido quería salir de vacaciones este año y coger un avión, ni loca vamos. :cry::cry:

Marta, imagino que con cinco años incluso empujan su maletita si tiene ruedas y tan contentos :lol::lol::lol:

Muchas graciasssss a todas

Enlace al post

Sí, sí, ponte a temblar. Porque al principio me reí mucho cuando una dependienta nos dijo (estando yo embarazada), cuando salgáis de casa unas horas, parecerá que os vais de fin de semana. Y cuando salgáis de fin de semana, parecerá que os vais un mes. :lol::lol: .

De todos modos, ante la avalancha de cosas he ido a comprar unos botes pequeños de viaje, y he puesto, champú, gel, colonia, etc, etc, en esos botecitos. Y libero espacio, el que no se consuela es porque no quiere :D:D:beso:

Enlace al post

arcodavella, te he leído y me he reído porque no veas la que lie hace unas semanas cuando fuimos a ver a la familia un fin de semana :lol: Mi marido dice que ya si vamos es para un par de semanas que hay que llevarse lo mismo :lol:

Respecto al colchón de la cuna de viaje, yo me compré una especie de colchoneta que es hinchable (se hincha automáticamente) y luego te subes encima, le sacas el aire y la pliegas. Ocupa muy poco y además aquí en casa la tengo para que el crío esté tirado en el suelo porque en la manta gimnasio no veas qué coscorrones se da cuando intenta incorporarse, no lo consigue y se cae para atrás :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues si con un bebé parece que te mudas, imaginaros lo que es salir de casa con dos :lol::lol::lol: una cosa que he visto que es muy útil y no tienes que ir cargando con la cuna de viaje son las sábanas fantasma, sólo te hace falta dejar en la casa una cama individual y la sábana la puedes dejar allí o llevártela, es un buen invento :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...