Jump to content

chicas no se si es normal.me dais vuestra opinion?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas resulta que mi niña esta a bibes y anda con bibes de 150(cuando se los toma enteros).
bien pues resulta que hace una semana no hacaba nunca los biberones y encima esque luego me pide a la hora imedia dos horas y encima trada en tomarse el bibe habeces hasta una hora.

lo veis normal?

y que coma tan poco y tan amenudo siendo biberon?

esque mi hija la mayor se lo comia ensegida y aguanta perfectamente las 3h y mas y ademas como todo el mundo dice que con el bibe se aguanta mas,la verdad que no lo entiendo.

esque ya no tengo visita con la pediatra hasta agosto y nose si pedir cita para comentarle o alguna leha pasado o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas no se si es normal.me dais vuestra opinion?

Yo estoy desesperada con nora, ya deberia tomarse mas o menos 120 y no pasa de 90, tarda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna hora en tomarse el bibe, y casi nunca me llega a aguantar las 3 horas... no quiero pensar cuando empiece con papillas :cry::cry: yo lo que he echo es cambiar de tetinas, antes usaba de silicona y lei por aqui que las de caucho son mas blanditas para el principio y bueno come algo mejor que no mucho :( y encima con su problema de estremiento...que por cierto ayer fui al infantil y me dijeron que tuviera paciencia que hasta diez dias se puede llevar un niño sin hacer kaka lo cual me parece una barbaridad :bate::bate::bate:
Vamos que segun el pediatra es que ella necesita su tiempo para comer, asi que paciencia.. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Mi hijo tardaba una hora en tomarse el biberón, y a veces tres cuartos de hora. Y lo tuve que pasar a cuchara. Pero en tu caso, el crio es muy peque, ¿porqué no pides cita con el pediatra y se lo comentas?

:beso:

Enlace al post

dunia guapa pero se toma los 90 pero esque mi hija hay veces que solo se toma 50-60 la tia.

bueno veo que no es la unica que tarda tanto.

y de lo del estreñimiento de verdad que te digo que paciencia y se lo mal que se pasa.

yo a mi hija despues de probar infinidad de leches le di novalac ae y agua de botella

Enlace al post

Cada bebé es un mundo. Mi hija mayor comía más de lo que marcaba la caja de leche para su edad y se tomaba los biberones del tirón, pero no siempre aguantaba las mismas horas, por lo que se los daba cuando pedía, pasaran dos, tres o cuatro horas.
Los mellizos tampoco se parecen. El niño con 6 meses empezó a tomar 240 de leche, pero no se lo acaba todos los días, una toma se puede comer 120, en otra 180, en otra 240 :o
Y para rematar, la niña, ahora con 7 meses una vez al día (por la mañana o por la noche) se toma 180, pero en las otras tomas u otros días pasa con 120.
Y cuando eran tan pequeños como la tuya nunca comían lo que se supone que tenían que tomar y el pediatra siempre me dijo que no me preocupara, que unos niños comen más que otros, lo importante es que coja peso y que crezca, así que si la vas pesando y va ganando no me preocuparía. Y aunque le des biberón, hazlo a demanda, cuando quiera y la cantidad que quiera.
:beso:

Enlace al post

Yo estoy desesperada con nora, ya deberia tomarse mas o menos 120 y no pasa de 90, tarda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuna hora en tomarse el bibe, y casi nunca me llega a aguantar las 3 horas... no quiero pensar cuando empiece con papillas :cry::cry: yo lo que he echo es cambiar de tetinas, antes usaba de silicona y lei por aqui que las de caucho son mas blanditas para el principio y bueno come algo mejor que no mucho :( y encima con su problema de estremiento...que por cierto ayer fui al infantil y me dijeron que tuviera paciencia que hasta diez dias se puede llevar un niño sin hacer kaka lo cual me parece una barbaridad :bate::bate::bate:
Vamos que segun el pediatra es que ella necesita su tiempo para comer, asi que paciencia.. :nodigona::nodigona:

dunia con 2 semanas 120??? te lo ha dicho el pediatra o son las indicaciones del bote?, si son las indicaciones del bote tampoco te fies mucho, cada niño es un mundo y unos comen mas que otros (carlota con 4 meses deberia hacer 5 tomas de 210 y hace 4 de 160 mas o menos), no se que leche le estas dando pero emma tenia problemas de estreñimiento y yo le daba una especial antiestreñimiento y se le solucionó (la pediatra me dijo que tenia dos opciones, ir probando marcas de leche hasta dar con una que no la estriñiese, si es que eso pasaba con alguna, o directamente pasarme a una antiestreñimiento y eso hice y se le pasó)

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoy de acuerdo con Cleer. Cuando nació mi hijo, mi pediatra me dijo que con un cuchillo agrandara un poco el agujero de la tetina, porque como son tan pequeños, les cuesta succionar y se cansan enseguida. Nunca tuve problemas, se tomaba el bibe en menos de 20 minutos.

Enlace al post

También puedes probar a cambiar de biberón o de tetina, mi niña pequeña no le iban bien las tetinas de suavinex, estaba una hora o más para tomarse 90 ml, probé a darle la leche con un biberón de avent, y el cambio fue espectacular, no tardaba tanto en comer. Pero las cantidades eran las mismas, siempre ha comido menos que su hermano

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...