Jump to content

¿Dónde se compran los productos Montibello?

Puntuar este tema:

_cleo_

Recommended Posts

Hola! He leido comentarios de un acelerador del bronceado de la marca Montibello y no se exactamente donde se compra.

En centros Icaria o solmania puede ser? son los centros de rayos uva que conozco, y tengo entendido que los venden en este tipo de sitios.

Pero no se si sabreis de algún otro sitio, por no ir dando palos de ciego por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Dónde se compran los productos Montibello?

En la tienda de peluqueria y estetica donde yo me compro el tinte venden montibello, mi tinte es de esa marca, si quieres pregunto, y si lo tienen te lo puedo enviar.
Si puedes poner una fotillo para saber como es.... :nodigona: porque muchas veces preguntas en las tiendas por algo y te dan otra cosa... :evil:

Enlace al post
HELENITAALICANTE

Mira hay buna tienda online alpel.es ,donde vende MONTIBELLO,y mas productos profesionales,como:
ELGON
L´OREAL
WELLA
SALERM
GA.MA
WAHL
TERMIX
STEINHART
EUROSTIL
LENDAN
STAGE-LINE
NEE
LAUKROM
USO-PROFESIONAL
MONTIBEL-LO
SCHWARZKOPF
SEBASTIAN
REVLON
PARLUX
MOSER
FHI
COLLEXIA
FAMA-FABRE
SELVERT
BEL-SHANABEL
D´ORLEAC
COSMO-NAILS
Espero poder ayudarte con mi respuesta.
Un saludo,Helena

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, miraré a ver por peluquerías que mañana me acercaré al centro. No sabía si era muy conocida y por eso preguntaba, pero si lo tienen en varios sitios malo será que no aparezca,jeje.

Muuuuuchas gracias Sabrina, pero no hace falta que te molestes, ya lo buscaré por aqui, pero gracias por el ofrecimiento! :beso:

Enlace al post
  • Create New...