Jump to content

Mascarilla para dormir

Puntuar este tema:

slctgn

Recommended Posts

Hola chicas!! vereis normalmente tengo problemas con el acné, con 22 años y aún me da la lata! la cosa es que con el sol, la playa y la piscina la cosa mejoró :) aunque ya se que siempre cuando vuelve, vuelve peor! Pues eso, que llevo 3 semanillas que no voy a la playa, además de que el tiempo por aqui no acompaña y otra vez tengo mi brote! ... ya no se que hacer! total que he pensado en ponerme la mascarilla que siempre utilizo, la de arcilla de antiblemish solutions, y dejarla actuar toda la noche mientras duermo, que os parece?? un poco bruto? o creeis que tendrá algún efecto?? Gracias por adelantado :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mascarilla para dormir

Eso de dejar la mascarilla toda la noche lo veo algo "brutillo"' date=' por qué no vas al dermatológo, quizá el brote que tengas ahora necesites tomar antibiótico, no sé, yo lo consultaría.[/quote']
estoy de acuerdo con chispiña :up::up:

Enlace al post

No participo normalmente en este foro, suelo andar por el de cocina, pero si os leo de vez en cuando.

slctgn yo tuve problema de acné hace muchos años, y lo primero que me prohibieron fue el sol :nodigona: Si da una sensación de que desaparecen los granitos, pero por lo visto lo que hacen es enquistarse dentro y por eso salen luego con más fuerza.

Ve a un dermatólogo y que te ponga un tratamiento adecuado, no hagas tonterías :nodigona: por tu bien y el de tu piel :beso:

Enlace al post

estoy de acuerdo con lo de notomar el sol porque yo por suerteno he tenido muchos granitos pero tengo amigas que si y les prohibieron totalmente el sol, muchas tomaron unas pastillas que lo que hacen es segarte la piel y han quedado muy contentas, vete y que te lo miren a ver que tal, ya nos contaras

Enlace al post

hola chicas!! gracias! si ya se que el sol no es muy bueno, porque es eso, los camuflan y luego vuelven pero con más fuerza! Ya tomé un antibiótico muy fuerte durante 6 meses y ´cuando me volvió el brote el dermatólogo no me las quiso volver a mandar porque son muy fuertes. Aunque sé lo del sol este invierno me he ido controlando los granitos kn 1 sesión de UVA semanal pero ahora.... ÑÑÑÑ Igualmente como se me acabó la crema ayer me compré otra, dejé antiblemish de clinique y opte por complejo de resinas tropicales de sisley... a ver k tal. Gracias :)

Enlace al post
  • Create New...