Jump to content

OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Pues eso chic@as!! a ver si me podeis decir un pegamento que sea muy bueno y no se despegue jamas de los jamases!!!
pero no puede ser estilo superglup ni nada de eso
es para pegar dos hojas de papel de 120gramos y no quiero por nada del mundo q se despeguen.
no puede ser superglup porque puede q se transparente y no quedaria bien, y de barra pues estuve probando y como q no...
q hago? es para las invitaciones q ya casi estan. q alguien me ayude!!!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
gracias
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Necesitas algo que no moje por que si no las hojas se te ondularan, asi que la unica solución (y la mejor) que te queda es el pegamento en spray.
Es pegamento de montaje (el que utilizan los publicistas para hacer maquetas), lo hay permanente y removible, asi que si tienes que hacer un trabajo de precisión cogelo removible que te permite rectificar en cualquier momento.
Lo encontraras en papelerías un poco grandes o en tiendas de maualidades.
Cuando lo utilices hazlo en un lugar ventilado por que al ser spray puede llegar a ser un poco cargante, yo lo utilizo mucho tanto en el trabajo como en manualidades y es perfecto.
:beso: Besitos !! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

bicho_loli no puedo utilizar cola porque se notarian despues las manchitas y ha de ser un trabajo fino (pa que no parezca que lo e hecho yo :lol: ) gracias :beso:
airun pues creo que me voy a decantar por eso porque ya me lo han dicho en varios sitios, pero me gustaria saber si seca demasiado rápido. es que me vendieron un pegamento de barra (segun las de la libreria bueniiiisimo) y cuando lo echaba en 1 segundo se secaba y al ponerlo en el otro papel ya no pegaba...por eso, me dará tiempo a echarlo y que se me pegue no? muchas gracias
:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Si claro lucia88, por eso te digo que cojas el removible, por que si no tienes mucha experiencia es muy comodo de utilizar o de rectificar el trabajo sin que se te estropee nada.
No pongas mucho, pulveriza desde unos 30 cm de distancia y asegurate que en las esquinas y margenes te llega bien y no tendras ningún problema.
Haz un intento con dos papeles en blanco primero y veras que facil es.
SUERTE !!!!!!
:beso: Besitos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. pegamento bueno para invitaciones!!

Las invitaciones de mi boda tambien las hice yo, las hojas las pegue con unas pegatinas que hay para pegar las fotos, no se nota nada y despues de cuatro años siguen pegaditas. Estas pegatinas las venden en sitios de fotografia, en centros comerciales y en algunas papelerias, yo lo compre en el carrefour.

Espero haberte ayudado.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...