Jump to content

EN PARO

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Bueno visto lo visto y como es el tema de moda,...por desgracia he pensado que podriamos poner aqui aquellos que buscan trabajo,..no hace falta que contemos todo dimplemente pondria lugar en el que se busca trabajo y estudios o pùesto de trabajo que se busca y si alguien puede ayudar a alguien,... pues eso que se lleva.
Lo ideal sería que Nacho lo pusiera visible desde todos los foros para evitar repetir el tema en todos los foros,pero esperaremos a ver que acogida tiene el tema para pedirselo.
Tb creo que estaria bien si alguien tiene un puesto de trabajo que ofrecer tb lo pusiera,..tipo anuncios clasificados de los periodicos, y ya luego resolver dudas y pasarse curriculums por privado,..tb pediria ahorrarnos comentarios no laborales para que el que busque empleo o empleador no se aburra y deje de buscar...
Logicamente esto no es infojobs,..por lo que mas que esperar que alguien del foro te pueda contratar seria mas cuestion yo conozco a alguien que quizà le interese,... ya sabeis boca a boca,..que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EN PARO

bueno empiezo yo:

Licenciada en derecho - he trabajado en banco, en buffetes de abogados (como pasante)y en asesoria juridica de una multinacional

Busco trabajo en zona cataluña preferiblemente con caracter indefinido y en algo relacionado con el mundo legal

Enlace al post

Re: EN PARO

JOPETAS!! no hay nadie mas en paro que quiera currar, venga hombre q hay 4 millones!!! :sinunduro:

oye yo no estoy en paro pero estaria guay cambiar de curro que llevo ya 5 años aki y esto esta mas parado!!

ADMINISTRATIVO, CINCO AÑOS EXPERIENCA EN ACCIONA POR LA ZONA DE LA BAHIA DE CADIZ!

:up:

muy buena idea wapa
:beso:

Enlace al post
  • Create New...