Jump to content

La Ruleta de la Suerte ~Juego~

Puntuar este tema:

marimar_73

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marimar_73

454

• amelia16

443

• ganchita

288

• Acelerer

206

Top Foreros En Este Tema

Re: La Ruleta de la Suerte ~Juego~

:duda: puede ser LA HISTORIA INTERMINABLE--MICHAEL ENDE :duda: es que hace poco mi hija a empezado a leer el libro

He cenado fuera, acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo ni de poner una letra... :o:o Marimar, hazte profesional de esto :lol::lol::lol: has vuelto a acertar! pongo emoticonos porque no sé ni que decir :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

De premio te dejo un vídeo de una de las mejores canciones de la historia, al menos para mí :beso::beso::beso:

[video:398x43ay]
[/video:398x43ay]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La Ruleta de la Suerte ~Juego~

:duda: puede ser LA HISTORIA INTERMINABLE--MICHAEL ENDE :duda: es que hace poco mi hija a empezado a leer el libro

He cenado fuera, acabo de llegar a casa y no me ha dado tiempo ni de poner una letra... :o:o Marimar, hazte profesional de esto :lol::lol::lol: has vuelto a acertar! pongo emoticonos porque no sé ni que decir :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

De premio te dejo un vídeo de una de las mejores canciones de la historia, al menos para mí :beso::beso::beso:

[video:3mw7hhy3]
[/video:3mw7hhy3]

Tienes razón,es una canción preciosa,mi hija la toco con la flauta en el colegio,el día de la paz :up::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...