Jump to content

La Ruleta de la Suerte ~Juego~

Puntuar este tema:

marimar_73

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marimar_73

454

• amelia16

443

• ganchita

288

• Acelerer

206

Top Foreros En Este Tema

Re: La Ruleta de la Suerte ~Juego~

marimar, pon otra que adivinemos, que me estoy picada con amelia16, porque justo mi marido diciéndome la respuesta la mu joiiiia se me ha adelantado NO ES JUSTO!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:. Es broma amelia en el fondo te quiero :beso::beso::beso::beso: . Enhorabuena wapa y haber si ese pive tiene un hermano gemelo, es que ha gustado su rábano :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marimar' date=' pon otra que adivinemos, que me estoy picada con amelia16, porque justo mi marido diciéndome la respuesta la mu joiiiia se me ha adelantado NO ES JUSTO!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:. Es broma amelia en el fondo te quiero :beso::beso::beso::beso: . Enhorabuena wapa y haber si ese pive tiene un hermano gemelo, es que ha gustado su rábano :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

pues agarrate a mi,no es por presumir pero yo soy más rapida que ella :dientes:demostrado en paneles anteriores.
Espero que no te vayas a enfadar conmigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Marimar... pa tí ya no hay Assss :burla: ...la más rápida ... la más rápida... me voy atraer un cronómetro !!! :bate::bate:

TEORÍA:

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ ___

AUTOR:

__ __ __ __ __ A __
__ __ __ __ __ __ __ __ __.

Enlace al post

• Create New...