Jump to content

La Ruleta de la Suerte ~Juego~

Puntuar este tema:

marimar_73

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marimar_73

454

• amelia16

443

• ganchita

288

• Acelerer

206

Top Foreros En Este Tema

Re: La Ruleta de la Suerte ~Juego~

:meapunto::meapunto: aunque hay una letra que no me cuadra :duda: bueno yo lo pongo' date='puede ser HOTEL:the mena house oberoi PERSONAJE: el rey de egipto khedives ismail?

FAMOSO HOTEL:
__ __ __
__ __ __ A
__ __ __ __ __
__ __ __ R __ __

PERSONAJE AL QUE PERTENECIÓ:
__ __
R __ __
__ __
__ __ __ __ __ __
__ __ __ __ __ R __ __
__ __ __A __ __ .

estaba bien puesto listilla :burla:
a ver ... a ver... dónde me había equivocao??? :anda-ya::lol::lol::lol::plas::plas: :plas:estas echa un hacha, que orgullosa estoy de tí ... como te me pareces jamía !!!! :lol::lol::lol:
como has sio la más rápida del oeste, te mereces un premio!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:2q87axe.jpg
unos tapones para los oidos... pa cuando tus niñas te den mucho la lata ... elige... elige el modelo que más te guste!!!! :dientes::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien me vendrian ahora mismo,justo estoy leyendo lo que has puesto y la niña:mama me limpias,mama me limpias,y hasta que no voy no para(es que habia hecho caquita)opn2vm.gif
Ya toy :lol:
Has puesto una R en khedives,haber si nos fijamos más :bate: que así,despistas al personal,a mí no me engañas :burla::burla::beso::beso:

Enlace al post

marimar tienes razón,cuando escribo deprisa las v las hago muchas veces casi como r y ahí estaba el error!!! :porfavor: excuse-moi !!! :burla::lol::lol:
chica qué sexy te has puesto pa venir al foro...de quién es el modelito de Vittorio y Luchino, de Valenciaga?... chica que fisno!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...