Jump to content

Mirar la habitacion de mi nene pequeño pero grande.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues mi niño el año paso le pintemos la habitacion del rayo mc queen ero los mueble hicimos algun q otro cambio pero lo mas importamte q es la cama no se le cambio si no pusimos un suplemento de armario mas y estanterias pero como aqui en el ikea de hospitles an puesto una carpa enormeeeeeeeeeee de cosas tiradas de precio osea ser oportunidades pues hoy hemos ido para cojer una cosas a Eider y mi marido me dice va vamos haver q hay y le digo solo mubles y sofas y me dice te imaginas q estuviera la cama q quiere el raul y le diga pa nosotros no la pone y cuando esta entrando q yo estaba donde esta el fresquito el olg del ikea me llama y me dice corre ven i ayudame q estoy desmontando la cama q queria el raul por 60 eros nena corre q hay una matrimonio q la quiere y nos la van a quietar. Y voy y era verdad estava la cama q queria mi niño por tan solo 60 euros cuando cuesta 150 euros asi q yo llamando a mi suegro para q viniera a llevarse la cama en su coche os poengo unas fotos para q veas como le a quedado la habitacion cuando venga de casa de su padre va a flipar. ( Lo q hace una persona q no es su padre por verle un sonrisa y un cara de flipe q no veas). Y yo tengo unas ganas de verlo ya aun q se me esta haciendo este mes y medio mas a meno q el año pasado.

11rg5td.jpg1zoce2r.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:
y perdonar pero el rollo q os he pegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...