Jump to content

Me podeis aconsejar???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días

Tengo un dilema…. El caso es que este fin de semana me ha surgido la oportunidad de irme al pueblo con mis padres lo cual me apetece mucho pues los veo bastante poco…

El caso es que el viaje son 3´5 horas y tengo que ir en el asiento trasero y ahí está mi miedo y mi duda, no puedo poner el adaptador del cinturón de seguridad y claro sin cinturón no voy a ir… y no se que hacer si no ir de viaje o irme con el cinturón norma…

¿Qué haríais vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me podeis aconsejar???

Muchas gracias... la cosa es que tengo que ir en el asiento de atrás pues voy en el coche de mis padres y ellos van delante y es implanteable que mi madre viaje atrás para yo ir delante... ese es el problema, si yo fuese delante no habría duda en la decisión...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también usaba el cinturón normal.

Y lo de implanteable, ¿es porque ella se marea detrás? No sé, si tienen ganas de estar contigo, un pequeño sacrificio de ir detrás tampoco es tanto ... a no ser que se maree, por supuesto.

Enlace al post

yo siempre use el cinturon normal y la verdad es que me hcia unos viajes de 250 km de ida y otros tando de vuelta con el normal lo unico me lo ponia por debajo de la barriga, y lo de ir detras es lo mismo lo colocas debajo y ya esta lo unico pues que yo paraba eso si muy amenudo por que necesitaba ir al baño :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...