Jump to content

Buenos dias!!!!! ya estoy de vuelta!!!!

Puntuar este tema:

Pilarixita

Recommended Posts

:) Buenos dias chicassssss!!!!!!!!!!!

Pues eso, que ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones.
Ahora me toca poner al dia todas las cosas, blogs, casa, maletas, que aun tengo por deshacer :nodigona: .... imaginaros

No me pidais look de estos dias :lol:no los hay, solo me maquille un dia para salir a comer con mis padres y fue algo muy sencillo, un moradito de kiko y mucho rimell.

Vengo con un bonito color tostado que hacia muchos años que mi piel no tenia :lol: por unos años odie el sol y no me exponia a el bajo ningun concepto.
Ahora el problema es que me estoy pelando :lol: parezco una serpiente mudando la piel y por mas hidratante que me pongo, a la media hora se ven de nuevo las pielecitas levantadas :grrr: un horror vaya.

Me he relajado muchisimo, he descansado, he desconectado de cosas que no queria en mi vida, he dormido muchisimoooooo, he tomado el sol, he comido hasta reventar ( Ayyyy!!! como en casa de la mami en ningun sitio)

Ahora me toca ponerme al dia en todo, tanto en mi vida como en internet, asi que poco a poco ire retomando el foro y nos iremos viendo mas.

Mi mami me ha regalado una paletita de 48 colores de Mirlans, la cual ella no ha usado mucho, solo una sombra, asi que como le conte mi aficion por los potingues ahora, me la ha regalado.
No se si conoceis esa marca, yo no la conocia asi que investigue por internet y tiene hasta pagina web :o , en fin que ya os la enseñare.

Un besazo fuerte para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias!!!!! ya estoy de vuelta!!!!

me alegro que te lo hayas pasado tan bien , a mi aun me queda 1 mes para coger las vacas y tengo unas ganas de relaxxxxxxxx, ains, ya nos pondras las fotos de la paletita y cuando te pongas al dia queremos verte fotos los morenita que estas

Enlace al post

Re: Buenos dias!!!!! ya estoy de vuelta!!!!

K bien k hayas desconectado de todo, a ver si yo lo logro en septiembre, pork en agosto no me voy a ningún sitio, en fin, ya estás poniendo tus looks y fotos de la paleta, guapa :wink:

Enlace al post
  • Create New...