Jump to content

SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Puntuar este tema:

Amorin

Recommended Posts

Donde se ponen las fotos de los jabones, yo cada vez que hago uno , lo pongo en un tema nuevo, y creo que deberia de haber un post solo para las fotos y si se quiere poner la receta , pues se pone, no quiero caer de pesada poniendo fotos de jabones, un besazoooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SACARME DE DUDASSSSSSSSSSSS

Buenas Amorin
en mi opinión lo deberíamos hacer como dices... todos juntitos (pregunte hace tiempo y me dijeron que cada uno a uno nuevo... :( ), o al menos cada una ponerlos en un tema, yo no los pongo ya, porque no me aclaro bien, cada vez hay mas y mas temas... igual los voy metiendo todos en uno... pero no se qué hacer... me gustaría seguir a la mayoría, pero no sé si ponemos cada uno en un tema, cada una... no se hará muy largo¿?
:beso::beso:

Enlace al post

Pues creo recordar que se dijo que se dejaba el tema de las casi 800 paginas para preguntas y cosas varias y que luego habria apartados para cremas, jabones, bombas, sales, etc
Luego en estos temas que son facilmente reconocibles, alquien comentó dividir en dos por ejemplo, todo fotos de cremas y en otro sitio las recetas.

Con lo cual habria como mucho:

Dos temas de cremas, dos temas de jabones, dos temas de bombas..... y el general para cosas varias, ahh ademas de cosas como:manual de novatas, indices, los blogs y cosas puntuales de cierta relevancia, como amigos invisibles....

Para mi esto estaria bien, pero haber quien es el guapo que ahora coloca todo, ademas no tenemos permisos para mover los temas y meter uno dentro de otro

Los temas del tipo "ayuda con tal o cual" o "como hago patachin?" los dejaria para el principal

Sin embargo como la mayoria de la gente abre temas nuevos, habria que ponerse como dice marina2 "talibana" e impedir que se abriesen nuevos temas, pero entiendo que esta es una medida impopular, ainss y no quiero que me tachen de sarjentona por decir esto :duda:, pero es lo que creo que seria mejor para el foro :wink:

Enlace al post

Jabononsa estoy de acuerdo contigo, en teoria eso estaba genial, pero en la practica ya estamos viendo lo que pasa, el problema es que no tenemos permiso pa mover nada, bueno ya nos la arreglaremos.

Enlace al post

Jabonosa te explicas mejor que yo... pero vamos que no hace tiempo que vengo diciendo que se liaría... y se ha liado... pero no es por ser sargentona yo tampoco, pero abría que ponerse las pilas o aquí nadie se aclarara... reunión votos, o como queráis, hay que hacer algo... sino cuando llegue todo el mundo de vacaciones veréis como corren las pag. y nos perdemos la mitad...
Pienso que es todo empezar, abrir un tema (si no lo está ya) e ir metiendo todo allí, no se mucho de foros, pero la que abre un tema no lo puede cerrar?? Si es asi solo abría que ponerse de acuerdo con las que tienen temas abiertos, para unificar y el tiempo borrara los demás no es asi ¿? disculpar si he soltado la burrada mundial, repito que de foros poco...

Enlace al post

Hola chicas, ya hay un post de recetas de jabones con fotos y otro de recetas de cremas con fotos, yo creo que son útiles aunque visto lo visto no deben de estar tan bien cuando apenas los usamos. Estoy de acuerdo en que esto es un descontrol y como bien dice khaly, a la vuelta de vacaciones esto va a ser un lío más gordo aún.

Enlace al post

Si Lamarsalada ya los vi, la duda que tengo es si solo los vemos unas pocas... o tendremos que poner un anagrama de original o algo asi jejeje... no sé si me explico... vengo a referir que ya que los tenemos, que pasa que no los usamos (yo me incluyo la primera, hace lustros que no subo una foto) y tenemos dudas de poner los en un tema nuevo¿? Y porque no los vamos pasando, supongo que cada una lo suyo, a los sitios que tocan... y la solución para temas nuevos que se abran, que no se deban abrir, creo que sería no contestar o mejor contestar diciendo donde lo ha de poner... que allí se le responderá...
Que opináis vosotras??

:beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...