Jump to content

LARINGOMALACIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LARINGOMALACIA

Hola mi hija tuvo laringomalacia desde lo s6 meses,y bueno lo primero por mi experiencia ,nosotros lo pasamos realmente mal ,porque lo se lo diagnostiraron bien ,vivimos en badajoz y cosas de la sanidad publica,ya hasta la habian operado de vegataciones sin tenerlas ,y bueno el otorrino de aqui del hostipal de llerena val..... el pobre no lo ha visto en su vida,en tones fue un calvario de aerosoles ,y segun el pediatra de zona catarros comunes ,pero a los 5 años mejoran ,mi hija desde luego no mucho,cuando todavia tiene algun catarro es bastante mas fuerte de lo normal y le dura un poco mas ,pero mi hija empezo con mucha tossss,ese fue el principal sintoma y no se le quitaba con nada.Bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LARINGOMALACIA

Yo os voy a dar una idea.... a mí me funciona con mi gata cuando está a punto de vomitar....
Vale, ya sé que una gata no es un bebé... pero si funciona!
Yo, cuando mi gata está a punto de vomitar, le acaricio la garganta siempre de arriba a abajo... caricias muy calmadas, sin tensión por mi parte. El animal se relaja, y las contracciones que tiene en la garganta para vomitar le paran, y se queda como nueva.
Eso, ya sé que no es lo mismo un animal que un bebé, pero al fin y al cabo, garganta tenemos todos, y la causa de la enfermedad he creido entender que es la falta de madurez de la laringe. Lo mismo si consigues que se le relaje, también cesan esos ruiditos.
Ya digo, lo mío son caricias, sin apretar, con la palma de la mano... vale, casi empiezo y termino en la misma caricia, o con el dedo índice, pero sin señalar, paso el dedo como si fuese a alisar un tejido, sin apretar ni nada...
Siempre de arriba a abajo, y haciendolo con muchísima calma, a un ritmo bajito, parando más en la caricia de lo normal.
Ya me contarás si te vale de algo..... jejejejeje, y yo se lo contaré a mi gata ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...