Jump to content

N.Y.C

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

¡Buenas tardes preciosas!

Queria consultaros una cosa, el otro día estube en If, y vi un stand de esta marca, anteriormente me comentarón algo sobre los polvos compactos me parece, y me he comprado unos claritos que me encantan, además a mi me dejan la piel super suave :o .
Pero claro, no tengo ni idea sobre los otros productos, ¿que tal son? Seran estilo Essence, Basic, y demás, ¿no? :duda:

A ver si alguien que tenga esta marca o sepa me cuenta cosas :dientes::coqueta:

Espero que no os esteis achicharrando de calor, que madre mía... como quien dice, 36 grados a la sombra!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: N.Y.C

Esta mañana iba camino de yves rocher y me he topado literalmente con un "IF" :lol:
No me he podido resistir y he entrado a ver esta marca, he cargado con 4 gloss, unos mosaicos claritos, un pintauñas PRECIOSO y creo que bueno por lo que he podido comprobar,2 perfiladores de labios y un corrector verde que el de mercadona se me habia acabado y tengo dos GRANACOS dando por...c...u..l...o!!!!!

Si quieres fotos o chuaches de algo me lo dices y te lo pongo encantada.

:beso:

Enlace al post

Ninette, si no es molestia me gustaria un chuache de los gloss, si no es mucho pedir :coqueta: por que alli no me decidi por ninguno :nodigona: .

¿Y el corrector es bueno? Por que yo tengo el de mercadona, y a mi no me hace nada :nodigona:

Por cierto, hacia bastante que no te leia por el foro :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

wapa no me salen las fotos bien, me salen desenfocadas y oscuras... y con una mano solo no puedo con el peazo camara... mañana por las mañanas con la luz del balcon las hago ok??? :nodigona::beso:

si, soy famosisima y cotizadisma... ambas cosas... jajajajaja :lol:

Enlace al post
  • Create New...