Jump to content

Habeis visto el caso de la Fundación Diaz???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he quedado muerta!!!
Ha salido el video grabado por el marido porque no les atendían y la pobre mujer dando a luz su bebé de 6 meses, una niña que vio viva y que se murió.
Fue con fuertes dolores y no la atendían!!
Joer pobrecita!!! estaba muerta de miedo y con un dolor!!!
Yo cuando ha empezado a salir la sangre no he podido seguir mirando!!! que impresión....

Encima han denunciado al marido porque dicen que se puso violento!! pero si estaba viendo que se morian las dos!!!.

No sé si porque estoy sensible con el tema de los abortos y la mala atención en los hospitales, pero a mi me ha dejado muy afectada!! Me ha impresionado mucho.

Por cierto el juez desestimó la denuncia de los padres.
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Habeis visto el caso de la Fundación Diaz???

Yo también lo he visto y no tengo palabras para describir cómo me he sentido... :(
Dicen que se puso violento, pero ¿cómo se pondrían nuestras parejas si nos ven en esa situación, horas y horas solas y sin ayuda de ningún tipo?, no sé, mi chico es el tio más pacífico del mundo pero en esos momentos creo que hubiera perdido los nervios

Enlace al post

Hola chicas,

Es increible que puedan hacer algo asi... y que encima no les den la razón a la pareja cuando es inhumano, pobre mujer!!

Aqui lo podeis ver las q no lo habeis visto....

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100006612/Una+mujer+pierde+a+su+hijo+tras+dar+a+luz+sin+atencion+en+un+hospital+madrileno

Enlace al post

yo lo vi ya empezado, y no sabia donde habia sido.

De verdad, q de pena. Por todo. Por la situacion de la mujer, por la impotencia del marido, por la perdida del bebe, por la situacion de la medicina en este pais, por todo.....

Ahora, tb os digo una cosa. Mi marido seguramente tb se habria puesto violento, pero desde luego q yo pido el alta voluntaria (te tienen q dar un informe con los sintomas con los q ingresas, asi como la hora en la q ingresas y en la q te vas) y me voy a otro hospital, pq eso creo q era Madrid y hay muchos hospitales alli. En las 4 horas q estuvieron esperando, les daba tiempo a ir a otro hospital e intentar q la cosa no acabara como acabó, amen de q el juicio probablemente no habria acabado como ha terminado, con la perdida de su bebe y encima sin indemnizar, cuando es evidente la paupérrima atención q ha tenido esa mujer. En lugar de grabar la situacion, yo me habria ido a otro sitio, pq peor atencion era dificil encontrar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...