Jump to content

Algo para hacer a mi bebe???

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Me estoy empezando a animar para hacer algo para mi bebe, ya estoy casi de 6 meses y mi hermana de un mes menos, traigo niño y mi hermana niña, me gusta coser y soy manitas tambien y me está empezando a apetecer empezar a hacer alguna cosita, teneis alguna idea??

Haber si me animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Algo para hacer a mi bebe???

hola isabel!! :beso:

como estais tu hermana y tu?

pues hay muchas cosas q la gente ha ido presentando, sobre todo cositas personalizadas en bordado o punto de cruz: cuadros con el nombre, baberos, la toalla con capucha...tb puedes hacer un medidor de altura....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola Ilogic!!!, se puede decir que estamos las dos bien, yo con mis nauseas y esas cosas, pero mi hermana como una rosa y muy contentas las dos.

No se qué hacer, tengo ganas de hacer algo pero no me decido, haber si veo algo bonito....y me animo.

Y tu cómo estas?

Enlace al post

Yo muchos consejos no te puedo dar, sólo entro para decirte que ... MENUDA ENVIDIA ME DAIS la gente que teneis esas habilidades. Me encantaría saber hacer cosas así, pero yo no soy manitas... soy manazas :lol:
Yo le haría de todo, y más aprovechando ahora, que luego no te quedará tanto tiempo. Puedes hacer ropa, mantas... uff, no sé...

Enlace al post

pero tus nauseas son tan malas como en el 1º embarazo?? madre mia, q fatiguita :herida: ya lo siento :(

me alegro de q tu hermana, despues de lo pasado, se encuentre bien. Asi q ella va a tener la parejita?? dile q me alegro mucho :)

nosotros aqui vamos, a ver q tal se nos da el veranito 8):lol:

oye, q si te ves con ganas, te hago un encargo para mis futuros bebes y asi no te aburres :lol::lol: es bromita :wink:

puedes bordar sabanas también, hacer estampacion de camisetas (en tu caso, de bodies)...

q ilusion :D , y ademas q fortuna saber hacer esas cosas tan bonitas :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Que tal cositas de fieltro?

Puedes hacerle un movil para la cuna, un broche para el chupete, las letras de su nombre y colgarlas en la puerta de se cuarto...

Yo estube mirando a ver que podia hacer, pero al final me dio mucha pereza :duda:

Yo creo que en el foro de manualidades te pueden dar muchas mas ideas de las que te demos aquí y tienen posts sobre cositas para bebés :D

Algunos ejemplos que he encontrado en google:

3379789166_c7a777bbce_m.jpgmovil+animalitos.JPGImagen%200261227873559.jpg3194167782_8ff7ea5292.jpg?v=0006l.jpgcartelitos_de_fieltro_personalizados-79586.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...